La vuelta al cole… con VOIP.

Cuando volvemos de las vacaciones de verano preparamos a nuestros hijos para el regreso a las aulas pero, los que dirigimos una empresa, deberíamos preparar también a nuestras empresas para afrontar la nueva temporada.

[vc_empty_space height=»50px»]

Una de las mejores maneras de dotar a nuestro negocio de las bases sólidas que necesita para triunfar entre tanta competencia es reducir al máximo los costes y uno de los apartados en el que probablemente pueda mejorar y recortar gastos innecesarios en es su sistema de telefonía y su factura de teléfono.

Muchos de nuestros clientes se han actualizado desde sistemas telefónicos basados en cable de cobre a VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet).

 

Otros están pasando de centralitas telefónicas tradicionales a una centralita IP o han apostado por una centralita virtual, pero todos ellos han conseguido mejorar las prestaciones de su sistema de telefonía y reducir el coste de sus llamadas de teléfono.

Ventajas frente a la competencia

  • Además, gracias a la telefonía IP, las empresas toman ventaja frente a sus competidoras ya que estos sistemas de están especialmente diseñados para trabajar con software de gestión de clientes (CRM) que optimizan la producción de la empresa, ayudan a incrementar las ventas de los call center o mejorar la atención al cliente, apuntalando la repetición de compra o contratación de servicio y la fidelización de nuestros usuarios.

  • Pero como la mayoría ya hemos vuelto de las vacaciones, hagamos un pequeño repaso: ¿Por qué elegir VoIP para los teléfonos de nuestro negocio?

[vc_empty_space height=»25px»]

Ahorrar dinero

  • Tanto si dirige una pequeña agencia de seguros o un gran centro de telemarketing con múltiples posiciones u operadores, entendemos que el coste por llamada y la productividad del operador es siempre un punto a mejorar. Con la telefonía VoIP, puedes ahorrar dinero en cada línea que entra en tu oficina, equipamiento incluido.

  • Con las centralitas telefónicas tradicionales y las antiguas líneas de teléfono, la plantilla de una empresa sólo puede recibir llamadas cuando está en la oficina.

  • Con nuestras soluciones VoIP, además, puedes mantenerte conectado en cualquier lugar con dispositivos móviles y un tablero de instrumentos de CRM al que se puede acceder desde cualquier conexión a Internet.

  • Con VOIP se puede configurar desde la misma centralita o desde la nube múltiples oficinas o delegaciones e integrar todo el sistema de telefonía en una única ubicación reduciendo costes de instalación, de mantenimiento y de facturación de llamadas.

Centralitas Virtuales, más sencillo todavía

  • Las soluciones VoIP con instalación física en la sede de la empresa son una excelente opción para grandes empresas.

  • Una centralita IP ofrece una serie de herramientas imprescindibles a empresas con un volumen de llamadas importante a un precio infinitamente menor que las centralitas tradicionales.

  • En +IP somos especialistas en diseñar este tipo de centralitas IP ajustando el sistema a las necesidades de cada empresa y minimizando costes. Sin embargo, para autónomos y PYMES que necesitan un sistema de telefonía completo, económico y sencillo para el usuario, la mejor opción es una centralita virtual.

  • Con VoIP en la nube +IP, manejamos todos los servidores y conexiones y la configuración y el mantenimiento se hace de manera remota por lo que su instalación es prácticamente inmediata y su coste de mantenimiento es casi nulo. En +IP nos ocupamos de todo el trabajo técnico para que usted sólo tenga que atender al teléfono, a su negocio y a sus clientes.

[vc_empty_space height=»50px»]

+IP Ofrece servicios de mantenimiento Asterisk para empresas, venta, instalación, programación y configuración a medida en las principales ciudades del territorio: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.

+IP | Telefonía IP · CRM Software · Call Center · Contact Center · Centralita Virtual

Contacta con nosotros

¿Quieres hablar con nosotros?