Un teléfono para emprendedores.

Un teléfono para emprendedores

Si eres emprendedor, sabes de lo que hablamos. La idea de negocio es muy importante, pero lo es tanto o más conseguir los fondos necesarios para ponerla en marcha. Venga de donde venga el dinero (prestamos familiares, aportaciones de amigos, créditos bancarios y subvenciones o ayudas), una vez lo has conseguido tienes otro reto por delante, y es otro reto importante; “estirar” el dinero.

Vendas un producto u ofrezcas un servicio, vas a tener que trabajar muy duro para optimizar tu modelo de negocio y obtener la máxima rentabilidad y para aprovechar al máximo cada euro de tu línea de crédito, de tu póliza de crédito o de las subvenciones que hayas conseguido vas a verte obligado a decidir qué es realmente necesario para desarrollar tu negocio y cómo lo puedes conseguir al menor precio posible.

En la ardua tarea de vigilar cada céntimo que sale de tu caja, y teniendo en cuenta que sí o sí vas a necesitar ponerte en contacto con clientes, proveedores, administraciones, socios, empleados, etc., una de las facturas a las que vas a tener que afrontar es la del teléfono y uno de los gastos que muchas veces se nos pasa por alto en el momento de realizar el plan de viabilidad es el de la gestión de las llamadas telefónicas.

Si todavía estás preparando el plan de viabilidad de tu empresa o estás pensando en emprender tu propio negocio, te aconsejamos que sigas leyendo porque puede resultarte de vital importancia.

Hoy, cualquier negocio necesita de canales de comunicación. Todas las empresas necesitan estar conectadas. Gestionar la atención a tus clientes, los pedidos y reclamaciones a proveedores, mantener una comunicación fluida con tus trabajadores y socio y establecer nuevos contactos que permitan el desarrollo y expansión de tu negocio requiere de horas y horas de teléfono y videoconferencias y miles de megabytes mensuales de paquetes de datos compartidos.

Mantener esas horas de comunicación y esa capacidad para compartir datos cuesta dinero, pero en algunos casos puede resultar más económico que en otros y es donde la tecnología VoIP y la telefonía IP entra a formar parte de las herramientas imprescindibles de un emprendedor para conseguir mantener un sistema de comunicaciones fiable, seguro y económico.

Teniendo en cuenta que la telefonía ip es la tecnología en telecomunicaciones más económica para cualquier tipo de negocio, entre las soluciones VoIP para empresas, la herramienta que se ha consolidado como una de las alternativas más eficientes para emprendedores, PYMES y Startups son las centralitas virtuales. El motivo es que lasaltas prestaciones en telecomunicaciones a bajo coste la convierten en el perfecto teléfono para emprendores.

Una centralita virtual funciona como una centralita física pero tiene una serie de ventajas que abaratan el coste tanto a nivel de tarificación como de instalación y mantenimiento

Estos servicios de centralita IP virtual se distinguen por su alojamiento en la nube. En la era del cloud computing, las telecomunicaciones virtuales permiten desarrollar sistemas de telefonía que no necesitan equipamientos adicionales y que, además, son perfectamente escalables y nos van a permitir adaptar el consumo (y el gasto) a nuestras necesidades.

Algunas de las ventajas de las centralitas virtuales serían:

–         Líneas telefónicas VOIP, tarifas planas especiales para empresas y acceso a Internet o servicios de call center en un mismo paquete.

–         Mínima inversión inicial. No necesitas comprar hardware ni realizar complejas infraestructuras en tus instalaciones. Ni siquiera necesitas reservar un espacio en tus instalaciones para ubicar cables, racks ni nada por el estilo. La centralita virtual es un software alojado en la nube que el proveedor configura para ti. Solo necesitas una conexión a Internet en los puestos en los que necesites un teléfono. Nosotros nos encargamos del resto. Sin cables, sin complicaciones, sin perder tiempo y sin gastarte un ojo de la cara.

–         No pierdas tiempo. En pocos minutos se puede configurar una centralita virtual y empezar a disfrutar de todas sus ventajas.

–         Gastos de mantenimiento mínimos. El proveedor opera el sistema en remoto. En +IP nos encargamos de mantener el sistema totalmente operativo 24 horas de los 365 días del año. Sólo en casos muy puntuales necesitamos desplazarnos hasta su empresa.

–         El software de una centralita virtual contiene todas las herramientas que tu empresa puede necesitar (chat, videoconferencias, sms, buzón de voz, teléfono, grabación y desvío de llamadas, etc.) y podemos gestionarlas todas desde un simple ordenador

Y éstas son solo algunas de las posibilidades de una centralita virtual. Las funciones como Secretaria Virtual o los sistemas CRM de gestión de ventas y las numeraciones internacionales suponen un paso más en la gestión inteligente de las comunicaciones de la empresa y siempre al mínimo coste.

Consulta en esta web las posibilidades que te ofrece la telefonía IP o ponte en contacto con nosotros llamándonos al teléfono gratuito 900 834 598. El telefóno para emprendedores.

Estaremos encantados de solucionar tus dudas y buscar el sistema de telefonía IP que mejor se adapte a tu empresa.

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