3 mejoras inmediatas que VoIP aportará a tu negocio

Incluso en el panorama tecnológico en evolución de hoy, el teléfono sigue siendo una importante herramienta de negocios para las comunicaciones. Voz sobre IP (VoIP) permite a las empresas llevar  sus soluciones de telecomunicaciones a un nivel superior y equiparlas con una configuración fiable para el futuro.

[vc_empty_space height=»25px»][vc_empty_space height=»25px»][vc_btn title=»Más información» style=»custom» custom_background=»#faaf00″ custom_text=»#ffffff» shape=»square» align=»center» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.masip.es%2Fservicios-call-center-y-centralita-ip%2F||» button_block=»true»][vc_empty_space height=»25px»]

Infraestructura

Como voz y datos utilizan el mismo cableado en toda la organización, mover, cambiar o añadir líneas telefónicas adicionales es cómodo y económico con VoIP. El coste de la llamada es también menor, porque VoIP le permite enviar múltiples llamadas telefónicas a través de su red IP.

[vc_empty_space height=»25px»]

Competitividad

Las empresas que optan por VoIP se posicionan por delante del resto y asumen una ventaja competitiva. Las comunicaciones basadas en VOIP te ayudan a aumentar la productividad de tu empresa reduciendo los costes al mismo tiempo y ofreciéndote nuevas oportunidades a medida que avanza la tecnología.

VoIP pone la comunicación a través de una red IP en lugar de una línea o centralita telefónica tradicional y evita gran parte del hardware que se utilizaba en los sistemas de teléfono tradicionales. ¿Por qué es importante?. Porque al combinar todas sus comunicaciones de voz y datos en una sola red, puede reducir los gastos de operación de la red y los costes de las llamadas. Al mismo tiempo, VoIP le da la oportunidad de acceder a soluciones simples, como las comunicaciones unificadas.

VoIP para la productividad y la seguridad

El mantenimiento de una ventaja competitiva es importante para cualquier dueño de un negocio. Cuando se cambia a un sistema basado en IP aumenta la productividad simplemente mediante la combinación de herramientas de comunicación. Los empleados pueden acceder más fácilmente a su red ya sea en el trabajo o en casa, en sus escritorios o en sus teléfonos móviles y, por otra parte, proteger la seguridad de sus comunicaciones y datos es más fácil con una sola solución unificada.

VoIP para la eficiencia de costes

Está demostrado que los empleados de empresas que utilizan la telefonía VOIP tienden a desplazarse menos para realizar visitas gracias a las conferencias en línea y otras herramientas de colaboración como la mensajería y el intercambio de información, documentos y datos. Y el tiempo que se pierde en los desplazamientos innecesarios, también redunda en una mayor productividad.

Si tu empresa se comunica con frecuencia con clientes y socios en el extranjero, el coste de las llamadas internacionales a través de VoIP puede reducirse hasta en un 40%. Los empleados y los dueños de negocios pueden tener números virtuales o números locales en cualquier parte del mundo. Si tienes muchos clientes en Londres, por ejemplo, se puede utilizar un número local de Londres con el código de área de su elección. Cuando alguien en el Reino Unido marca este número, se transferirá a tu teléfono IP, donde quiera que esté localizada tu empresa.

VoIP para nuevas oportunidades

VoIP ofrece una serie de características innovadoras que ayudan a mejorar la comunicación con los clientes, proveedores y empleados. Los empleados tendrán más formas de mantenerse en contacto, moviéndose fácilmente de móvil a puntos extremos fijos. El software de comunicaciones unificadas introduce nuevas formas de comunicar y compartir datos sin tener que pagar cargos adicionales por cada nueva función.

+IP | Telefonía IP · CRM Software · Call Center · Contact Center · Centralita Virtual

 

+IP | Telefonía IP

[vc_empty_space height=»25px»]

[vc_empty_space height=»25px»]

[vc_empty_space height=»50px»]

+IP Ofrece servicios de mantenimiento Asterisk para empresas, venta, instalación, programación y configuración a medida en las principales ciudades del territorio: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.

Contacta con nosotros

¿Quieres hablar con nosotros?