VOIP2DAY 2015 se prepara para repetir éxitos :: CORRECCIÓN ::

Uno de los lideres del sector de la distribución VoIP, Avanzada 7, presenta la proxima edición de VoIP2DAY 2015 y empieza a dejarnos algunas noticias interesantes para aquellos que, día tras día, tratamos de estar a la última en tecnología de voz sobre IP (VoIP).

El evento tendrá lugar el 11 y 12 de noviembre* en Madrid y, como cada año, se darán cita los principales líderes europeos y latinoamericanos del sector de la Telefonía y las Comunicaciones.

Una de las novedades más importantes de la edición de 2015 de VoIP2DAY es que el evento abandona su tradicional emplazamiento en la Torre de Cristal de Madrid para celebrarse en el Santiago Bernabéu. Además, estrena nueva web en  www.voip2day.com, una novedad que se enmarca dentro de la nueva etapa que inicia el evento y que explica uno de los socios de Avanzada 7

Según Guillermo Ruiz, «tras estos años cerrando etapas con éxito y abriendo nuevos ciclos, creo que podemos decir que todos los participantes de VoIP2DAY, patrocinadores, expositores y asistentes, configuran un equipo ganador». Ruiz ha agradecido a todos ellos su lealtad y compromiso» y ha asegurado que «sin ellos no habríamos llegado a convertir este encuentro en el punto de referencia real para las novedades y tendencias en Telefonía y Comunicaciones, tanto en Europa como en Latinoamérica».

TALLERES Y PONENCIAS

Lo que no cambiará en esta nueva edición de VoIP2DAY 2015 será la calidad de las intervenciones. Como explicamos en uno de nuestros artículos sobre la pasada edicion, el evento cuenta con un apartado en el que se celebran talleres de trabajo en el que intervienen primeros espadas de la VoIP como Alberto Sagredo , Víctor Pascual o Nir Simionovich y, aunque no han trascendido los nombres de los ponentes de la edición 2015 de VOIP2DAY, seguro que no nos dejan fríos.

Las empresas y profesionales que quieran compartir sus conocimientos y experiencias con los asistentes en este VoIP2DAY 2015 pueden acceder a intervenir como ponentes en el evento proponiendo su candidatura a través de Call For Papers.Y si quieres registrarte como visitante, solo tienes que rellenar un formulario en este enlace.

Además, VoIP2DAY acogerá conferencias técnicas, centradas en las tendencias TIC actuales, y Workshops comerciales acerca de soluciones específicas de las empresas.

En esta edición también se premiará al Mejor Caso de Éxito, Mejor Conferencia y Mejor Producto que, en la edición de 2014 recayeron, respectivamente, en Irontec – EUSKATEL; Tuenti – Tuenti+WebRTC; y Numintec por su solución InvoxCONTACT.

Seguiremos informando y, si no pasa nada, os contaremos, como cada año, desde dentro del VOIP2DAY 2015.

+IP | Telefonía IP · CRM Software · Call Center · Contact Center · Centralita Virtual

:: Correción ::

*Por motivos de las agendas de competición del Real Madrid Club de Futbol. El evento Voyp2Day2015 se pasó del 28 y 29 de octubre al 11 y 12 de noviembre. Aún estás a tiempo de apuntarte al evento VOIP del año en España.

Contacta con nosotros

¿Quieres hablar con nosotros?