El regalo perfecto para el día del padre

Si hablamos de regalos, se podría decir que los móviles y sus accesorios ya están pasados de moda. Y a la vuelta de la esquina – el 19 de marzo para los despistados – tenemos el día del padre. ¿Qué es lo que se lleva ahora en los regalos tecnológicos?. Los gadgets, y más concretamente, los “wearables”.

regalo perfecto para el día del padre

Llegan los «wearables».

¿Qué son los wearables?

Seguro que lo habrás oído en algún sitio. A lo mejor lo has leído en algún titular pero no te has parado a ver de qué se trata, pero ahora es ‘lo más’ en regalos tecnológicos.
Los wearables son dispositivos tecnológicos que se ‘llevan puestos’. Pulseras, prendas o relojes que recogen datos cinéticos de la persona que los lleva y que, fundamentalmente, se han puesto de moda con la explosión del running.
Al principio aparecieron aplicaciones para móvil que gracias al gps calculaban kilómetros recorridos por los corredores, calorías perdidas, tiempos de carrera, etc, Algunas de las más conocidas, como Endomondo, han hecho el agosto a base de descargas con la proliferación de atletas callejeros que han encontrado en el running una manera económica de mantenerse en forma sin necesidad de gastarse una fortuna en gimnasios.
Pero con la aparición del Bluetooth 4.0 que conecta dispositivos con el móvil con mucho menor consumo de batería, los wearables están ganando el pulso a los móviles en este campo. Sólo un dato, según la consultora IDC, este mercado va a crecer un 500% este año.

El regalo perfecto para el día del padre

Como sabéis que nos encanta la tecnología y los gadgets, y como algún@s estaréis devanándoos los sesos con el regalo perfecto para el día del padre, hemos querido traeros algunos de los “vestibles” que más han destacado en el MWC de Barcelona, en el que han sido protagonistas.

Samsung

Ha multiplicado por tres su oferta de relojes inteligentes y en el MWC sumo a su colección compuesta por el Samsung Galaxy Gear 2, los nuevos Gear Fit – el primero de pantalla curva – y el Gear 2 Neo. El primer Gear vendió más de 800.000 unidades y la compañía no pudo hablar de éxito, pero la apuesta por este sector es más que evidente con sus dos nuevos modelos.

regalo para el dia del padre

Los nuevos Gear Fit de Samsung.

Sony

regalo para el dia del padre

La SmartBand SWR10 es una pulsera inteligente.

La SmartBand SWR10 no es un reloj, es una pulsera inteligente y entre sus muchas funciones una que no está nada mal para papás despistados:  te avisa si estás a más de 10 kilómetros de tu teléfono móvil para que no lo pierdas. Controla tus ciclos de sueño y te despierta cuando considera que has dormido lo necesario (esto no sabemos si será muy agradable, especialmente si no acierta) y además sirve de mando a distancia de tu walkman.
La SmartBand lleva una aplicación que registra todos tus movimientos, recuerda en qué lugares has estado o qué fotos has hecho. En fin, un espía perfecto.

Huawei

Huawei ha presentado TalkBand B1, una pulsera de pantalla curva que también sirve para hacer llamadas.
Tiene una pantalla curva de 1,4 pulgadas y es perfecta para deportistas porque calcula el ritmo cardíaco además de las funciones habituales que te permitirán recibir los avisos de tu Smartphone.
Una ventaja segura, su precio. Huawei quiere romper el mercado con su TalkBand B1 a 99€.

regalo para el dia del padre

TalkBand B1, una pulsera de pantalla curva que también sirve para hacer llamadas.

Ya los sabes, si quieres marcarte un tanto el próximo día 19, uno de estos puede ser el regalo perfeto para el día del padre, un wearable.

+IP | Telefonía IP · CRM Software · Call Center · Contact Center · Centralita virtual

Contacta con nosotros

¿Quieres hablar con nosotros?