Call Center: El mejor sistema de comunicaciones para su empresa

¿Qué es un call center?

Un Call Center, o centro de llamadas, es el área de la empresa en la que agentes o personal especialmente preparado, realiza o recibe llamadas para atender a los clientes, desarrolla campañas de telemarketing, ofrece soporte técnico, etc…

Gracias a nuestro Call Center Virtual su empresa podrá contar con un completo sistema de comunicación sin tener que realizar una gran inversión.

Con nuestra Consultoría estratégica de Call Center le ayudaremos en todas las fases del proyecto asesorandole en todas las tomas de decisiones.

Nuestro software especial para call center puede utilizarse en Windows, Linux o Mac, lo que nos permite adaptarnos a cualquier sistema de su empresa.

call center virtual

Disfruta de todas las ventajas que te ofrece un Call Center a un coste mínimo.
¡Llama gratis al 900 730 030 e informate!

Ventajas de un Call Center

Una de las ventajas más importantes de nuestros sistemas reside en la gestión y almacenamiento de datos sobre las llamadas. Esto le va a permitir optimizar el trabajo sus operadores, mejorar la atención al cliente reduciendo tiempos de espera, fidelizar a sus clientes en el canal postventa y, en definitiva, apoyar el crecimiento de las ventas.

La tecnología VOIP de nuestros sistemas de comunicaciones le permitirá gestionar de manera eficaz las comunicaciones de su empresa con un ahorro garantizado en la factura de teléfono.

El Call Center de +IP: La atención al cliente llevada a otro nivel

Gracias a nuestra experiencia diseñando sistemas de telecomunicaciones, contará con un amplio abanico de posibilidades a la hora de gestionar con facilidad su Call Center con lo que aumentará el rendimiento de sus agentes y podrá aprovechar los datos generados por el flujo de llamadas entrantes y salientes.

Funciones del Call Center

El Call Center de +IP le permite monitorizar datos en tiempo real y gestionar correctamente el número de agentes operativos, horarios y tasas de conversión, datos sobre el volumen de llamadas realizadas, recibidas o no atendidas, duración, tiempos de espera…

Permiten la gestión y monitorización en tiempo real de datos como el número de agentes operativos y su estado, el volumen de llamadas en cola o cuantas de nuestras líneas están ocupadas. Estos datos, en manos de sus operadores, permitirán una correcta gestión de las llamadas, optimizar los tiempos de trabajo y aumentar las ventas y la rentabilidad de sus equipos.

En +IP somos teleoperadores certificados y trabajamos con las principales empresas de hardware del mercado de las telecomunicaciones.

Una solución tecnológica para cada empresa

Sistema Call Center potente pero económico.
Un Call Center Virtual le permite disfrutar de un sistema de comunicación completo alojado en la nube y evitar realizar una gran inversión inicial en caros equipos de hardware. Nuestros Call Center Virtuales están especialmente desarrollados para pymes y le permitirán realizar:

  • Informes de datos
  • Análisis de datos
  • Espía y susurro de llamadas
  • Llamadas Salientes
  • Llamadas Entrantes
  • Grabación de llamadas
  • Argumentarios

Sus operadores podrán trabajar desde distintos emplazamientos por lo que un Call Center virtual dotará de flexibilidad que necesite a su equipo.

Es la aplicación informática que gestiona la integración de voz y datos y el flujo de llamadas. Nuestro Software para Call Center es un paquete completo y escalable que se adapta a cualquier tipo de negocio.

En Mas IP trabajamos con soluciones de software diseñadas a medida para su empresa con la relación calidad/precio más competitiva del sector.

Con nuestro software de gestión de datos podrá analizar:

  • Volumen de llamadas contestadas
  • Volumen de llamadas perdidas
  • Ratios de tiempo de espera de los clientes
  • Nivel de ocupación de sus agentes
  • Tiempo y duración de llamadas
  • Horario de concentración de llamadas

En +IP le ofrecemos servicios de consultoría call center con el que le asesoraremos durante todas las fases del proceso de instalación y puesta en marcha de su call center o su contact center.

Rentabilice su inversión desde el primer momento al aprovechar los más de 10 años de experiencia de +IP en formación de agentes e instalación de Call Center.

Venta, instalación, programación y configuración a medida de sistemas de comunicación en las principales ciudades del territorio español: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.