Si estás pensando en instalar un Call Center en Barcelona, en Mas IP llevamos más de 10 años instalando con éxito Call Center, Contact Center y sistemas de Telefonía IP en empresas en toda España.

call center barcelona

Si su empresa quiere ofrecer un servicio de atención al cliente ágil y eficaz o poner en marcha campañas de televenta que funcionen, un Call Center es el mejor modo de lograrlo.

Una correcta atención al cliente le ayudará a aumentar sus ventas futuras gracias a un correcto servicio postventa que fidelice a sus clientes. Además, las posibilidades que ofrece nuestro Software para Call Center y nuestros sistemas desarrollados a la medida de su empresa le permitirán optimizar sus campañas de venta telefónica y a sus agentes.

Realizamos desde instalaciones de completos sistemas de Contact Center para grandes compañías hasta centralitas IP en pequeñas empresas que quieren aprovechar las ventajas de la telefonía IP.

Esta experiencia con empresas de cualquier tamaño nos permite adaptarnos a cualquier proyecto que usted nos plantee.

¿Qué es un Call Center?

Un Call Center es el departamento de la empresa dedicado a la emisión o recepción de llamadas por agentes especialmente preparados para realizar funciones de atención al cliente o telemarketing.

Con nuestros Call Center podrá almacenar y gestionar los datos de las sesiones de llamadas y, el estudio de esos datos, le permitirá conseguir que sus operadores sean más productivos, mejorar la atención a sus clientes y favorecer las conversiones (ventas) de sus empresa.

¿Qué es la telefonía IP?

Cuando hablamos de Telefonía IP nos referimos al sistema telefónico que integra voz y datos en una red basada en protocolo IP. Es decir, es un sistema que utiliza la tecnología VOIP para establecer las comunicaciones.

Además de la voz, la telefonía IP para empresas permite la emisión y recepción de datos que van desde el fax, hasta emails pasando por formato de video o mensajes instantáneos (chat).

 

¿Qué es VOIP?

VOIP  es el acrónimo de Voice Over Internet Protocol y se refiere a la tecnología que permite enviar paquetes de datos y voz a través de protocolos IP (Internet). La telefonía IP utiliza tecnología VOIP.

Al utilizar Internet en lugar de lineas telefónicas tradicionales, usted ahorrará en la factura de teléfono de su empresa y dispondrá de funciones y prestaciones que el teléfono tradicional no le puede ofrecer.

¿Quieres hablar con un experto?
Llama gratis al 900 730 300

Opciones diferentes y totalmente personalizables

call center barcelona

Software Call Center +IP

El software call center es una aplicación para a integración y gestión de voz y datos. En +IP trabajamos con soluciones especialmente diseñadas para la automatización y gestión más eficiente para cada empresa.

call center barcelona

Sistemas Call Center +IP

Un Call Center es el mejor modo de lograr que su empresa consiga ofrecer un servicio de atención al cliente eficaz. Con nuestro Call center Virtual dispondrás de un completo sistema de comunicación sin tener que realizar una gran inversión.

call center barcelona

Centralitas +IP

Una centralita IP disfruta de funciones avanzadas que sólo este tipo de sistemas es capaz de proporcionar sin aumentar el coste de la instalación.

call center barcelona

Centralita Virtual +IP

La Centralita Virtual +IP está diseñada para las PYMES y los autónomos que necesitáis un servicio de comunicaciones de la máxima calidad. Ahora puedes ahorrar hasta un 40% con nuestras tarifas (teléfonos Yealink T23G incluidos).

¿Quieres hablar con un experto?
Llama gratis al 900 730 300

Cámbiate a la telefonía VoIP y ahorra hasta un 40% en tu factura de teléfono. Nuestros técnicos certificados te explicarán lo fácil que es conseguirlo.

Llámenos si quiere INSTALAR UN CALL CENTER EN BARCELONA o en las principales ciudades de España: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.