Revolution Slider Error: Slider with alias callcenter not found.
Maybe you mean: 'HomeSlider' or 'masip+' or 'masip+1' or 'masip+2'

Los call center en la nube de +IP ofrecen una solución de contact center con una mínima inversión. Un call center en la  nube te permitirá aumentar la eficiencia del servicio y mejorar el nivel de satisfacción de tus clientes.

Nuestros call center en la nube gestionan de manera eficiente los picos de demanda y te permiten ampliar o reducir las prestaciones de tu centro de llamadas para que crezca con tu negocio manteniendo  un modelo de pago flexible que se ajusta a tus necesidades.

call center en la nube

Configuramos el sistema
a tu medida y asignamos
la numeración

call center en la nube

Creamos las dos
primeras campañas
y argumentarios

 

call center en la nube

¡Todo listo! Para cualquier
consulta siempre puedes
contar con nosotros

 

El Call Center en la nube de +IP es la solución de centro de llamadas perfecta para tu empresa.

Solución contact center multicanal

Estén donde estén tus agentes, nuestro call center en la nube permite ofrecer una respuesta y eficaz a tus clientes a través de diferentes canales de contacto: mensajería instantánea, email, teléfono, vídeochat, redes sociales, fax, etc. Nuestros call center virtuales te ayudan a reducir costes optimizando el trabajo de tus operadores.

Implementación rápida y sencilla

Estén donde estén tus agentes, nuestro call center en la nube permite ofrecer una respuesta y eficaz a tus clientes a través de diferentes canales de contacto: mensajería instantánea, email, teléfono, vídeochat, redes sociales, fax, etc. Nuestros call center virtuales te ayudan a reducir costes optimizando el trabajo de tus operadores.

Flexible y escalable

Pasar de dos a tres agentes a gestionar miles de puestos de recepción de llamadas no es un problema con nuestra solución de call center en la nube y en cada ampliación solo pagarás por los recursos que consumas.

Los call center en la nube de +IP no dependen de las infraestructura de su empresa ni requieren la instalación de ningún tipo de hardware adicional. Usted sólo necesitará una conexión a Internet con un ancho de banda suficiente y ordenadores conectados a la red.

Multicanal

Los call center en la nube de +IP son más que un simple centro de gestión de llamadas ya que integran canales basados en web como correo electrónico, chat, voz y redes sociales.

Gracias a estas prestaciones, tu centro de llamadas se convierte en un centro de contacto multicanal (contact center) ofreciendo a tus clientes la posibilidad de ponerse en contacto con tu empresa de la manera que más le guste aumentando su experiencia de usuario, la fidelización del cliente y redundando en la repetición de compra.