Call Center Madrid | Instalación y mantenimiento

Si necesita instalar un call center en Madrid, no dude en contactar con nosotros porque en MasIP llevamos más de 10 años instalando con éxito Call Center, Contact Center y sistemas de Telefonía IP para empresas de toda España.

Trabajamos con todo tipo de empresas, desde grandes compañías hasta pequeños negocios que tan sólo necesitan instalar centralitas telefónicas IP para aprovechar las ventajas de la telefonía IP.

Nos adaptamos a cualquier proyecto y presupuesto.

Llama gratis al 900 730 030 y empieza a ahorrar en tu factura de teléfono.

call center madrid

¿Qué es un Call Center?

Un Call Center es el departamento de la empresa dedicado a la emisión o recepción de llamadas por agentes especialmente preparados para realizar funciones de atención al cliente o telemarketing.

Con nuestros Call Center podrá almacenar y gestionar los datos de las sesiones de llamadas y, el estudio de esos datos, le permitirá conseguir que sus operadores sean más productivos, mejorar la atención a sus clientes y favorecer las conversiones (ventas) de sus empresa.

¿Qué es la telefonía IP?

Cuando hablamos de Telefonía IP nos referimos al sistema telefónico que integra voz y datos en una red basada en protocolo IP. Es decir, es un sistema que utiliza la tecnología VOIP para establecer las comunicaciones.

Además de la voz, la telefonía IP para empresas permite la emisión y recepción de datos que van desde el fax, hasta emails pasando por formato de video o mensajes instantáneos (chat).

¿Quieres hablar con un experto?
Llama gratis al 900 730 030

Cámbiate a la telefonía VoIP y ahorra hasta un 40% en tu factura de teléfono. Nuestros técnicos certificados te explicarán lo fácil que es conseguirlo.

Llámenos si quiere INSTALAR UN CALL CENTER EN MADRID o en las principales ciudades de España: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.