Call Center en Valencia | Instalación y mantenimiento

call center en valencia

En Mas IP llevamos más de diez años instalando Call Center en Valencia con todo tipo de empresas por lo que tenemos la experiencia necesaria para diseñar y poner en marcha el sistema de comunicaciones que mejor se adapte a su modelo de negocio, desde una centralita virtual a un completo Contact Center.

Si tiene una empresa necesita estar en contacto con mucha gente y, dependiendo del tamaño de su compañía, desde sus instalaciones se realizan al cabo del día decenas, cientos e incluso miles de llamadas a clientes y proveedores.  Incluso los trabajadores de sus distintos departamentos necesitan estar en constante comunicación para desarrollar correctamente su labor.

¿Qué sistema se adapta mejor a su empresa?

Lo primero que hacemos en MasIP es analizar su modelo de negocio para conocer sus necesidades y determinar qué sistema de comunicación se adapta mejor a su empresa. Dependiendo del volumen de llamadas, de la localización de sus instalaciones o de las prestaciones que necesite, las soluciones podrán variar pero siempre garantizamos que el sistema que desarrollemos cubrirá por completo sus necesidades y será el más económico y rentable a largo plazo.

Diferentes soluciones para diferentes necesidades

Call Center / Contact Center

El sistema más potente que encontrará en el mercado. Nuestro Call Center permite la gestión y monitorización de datos en tiempo real así como el número de agentes operativos y su estado, el volumen de llamadas en cola o cuantas de sus líneas están ocupadas.

El análisis de estos datos le permitirá realizar una correcta gestión de las llamadas, optimizar los tiempos de trabajo de sus operadores y aumentar las ventas y la rentabilidad de sus equipos . [+ info]

Nuestro software de desarrollo para call center le permitirá realizar informes y analizar:

  • Volumen de llamadas contestadas

  • Volumen de llamadas perdidas

  • Ratios de tiempo de espera de los clientes

  • Nivel de ocupación de sus agentes

  • Tiempo y duración de llamadas

  • Horario de concentración de llamadas

Call Center Virtual

Un potente sistema Call Center pero alojado en la nube para que no tenga que realizar una gran inversión en la compra de costosos equipos de hardware. Estos Call Center Virtuales especialmente pensados para Pymes le permitirán realizar:

  • Informes y análisis

  • Espía y susurro de llamadas

  • Llamadas Salientes

  • Llamadas Entrantes

  • Grabación de llamadas

  • Argumentarios

Además sus agentes podrán estar operativos y trabajar desde distintas ubicaciones permitiendo una mayor flexibilidad de sus equipos de trabajo y menores costes en las facturas de teléfono. Está comprobado que un sistema virtual IP puede ahorrar más de un 30% en el coste de la factura de teléfono de su empresa. [+ info]

Centralitas virtuales

Las centralitas virtuales de Mas IP son un servicio de comunicaciones en la nube con el que dispondrá de todos los servicios de una centralita física sin tener que invertir en comprar una. Están especialmente diseñadas para pequeñas empresas que necesitan un sistema de gestión de llamadas económico pero potente y flexible. [+ info]

  • Ahorro en equipamiento
  • Solución centralizada y gestionada para sus sedes
  • Teléfonos de ultima generación
  • Extensiones en cualquier delegación y en cualquier lugar del mundo

del sector.

Centralita IP

Nuestras centralitas IP son un producto basado en software Open Source Asterisk instalado sobre un servidor de alta disponibilidad. Estas centralitas proporcionan los servicios básicos de las centralitas analógicas tradicionales y añade funciones avanzadas que sólo la tecnología VOIP es capaz de proporcionar. [+ info]

  • Numeración Internacional y nacional a costes reducidos.
  • Recepcionista Digital (IVR)
  • Registro de llamadas (CDR)

Software Call Center | El corazón del sistema

call center en valencia

El software para call center es una aplicación informática integrada en una centralita Asterisk que permite gestionar el flujo de llamadas y la integración de voz y datos. Nuestro software es un paquete completo y escalable que se adapta tanto a las necesidades de empresas que ofrecen servicios call center como a aquellas empresas que necesitan un sistema de atención al cliente potente y flexible.

En Mas IP trabajamos con soluciones de software especialmente diseñadas para la automatización y gestión eficiente de centralitas IP y Call Centers con la relación calidad/precio más competitiva del sector. [+ info]

Venta, instalación, programación y configuración a medida de Call Center en las principales ciudades del territorio español: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña e Islas Baleares.

Comments are closed.