Call Center Virtual

Especialistas en Call Centers para tu empresa

Contrate su Call Center Virtual con +IP

Gracias a nuestro Call Center Virtual podrá contar con todas las características de nuestro Software Call Center sin realizar una gran inversión.

Al encontrarse alojado en la nube, los agentes pueden estar tanto en las mismas instalaciones como dispersos geográficamente. Ademas permite la puesta en marcha de un centro de atención de manera rápida. Su flexibilidad es total pues podemos crecer o decrecer los puestos según las necesidades de su empresa.

Quiero recibir asesoría

Con +IP disfrutar de tu Call Center Virtual es muy sencillo

  • Configuramos el sistema a tu medida y asignamos la numeración

  • Creamos las dos primeras campañas y argumentarios

  • Tu Call Center Virtual está listo y resolveremos cualquier duda que tengas

Características Call Center Virtual +IP

Informes y Análisis

  • Profundice en el análisis de los datos de llamadas entrantes y salientes para optimizar el trabajo de sus operadores y su contact center virtual.

Móvil

  • Sus agentes podrán trabajar desde distintas ubicaciones.

Grabación de llamadas

  • Asegure las relaciones con sus clientes ocn la posibilidad de grabar las comunicaciones entre su empresa y sus usuarios

Contáctenos para más información

Servicio Call Center Escalable

  • Si necesita más recursos, ampliar prestaciones es muy sencillo.

Espía y susurro de llamadas

  • El supervisor puede monitorizar todas las conversaciones desde una extensión o teléfono externo.

Argumentarios

  • Cree un argumentario para que sus operadores dispongan de todos los datos necesarios para atender las llamadas de sus clientes.

Solicítenos una demo sin compromiso

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Ventajas del Call Center Virtual o en la nube

Polivalencia

Gracias a nuestro Call Center Virtual podrá contar con todas las características de nuestro Software Call Center sin realizar una gran inversión.

Ahorro

No es necesario hacer una gran inversión inicial ni grandes gastos de mantenimiento de su sistema de telefonía. Con una solución Call Center Virtual somos nosotros los que operamos y mantenemos el sistema con un coste mínimo mensual.

Flexibilidad geográfica

Como el sistema de teléfono de su empresa está en la nube y se accede a través de IP, sus empleados pueden trabajar desde cualquier lugar. Incluso si sus trabajadores están en el extranjero seguirán operando desde su sistema telefónico ahorrando sensiblemente en llamadas.

Pruebe 15 días nuestros servicios GRATIS

Escalabilidad

Los sistemas de telefonía tradicionales están limitados por el número de líneas que usted compra a su proveedor de telefonía local. Los sistemas virtuales pueden expandirse y crecer al ritmo que lo hace su negocio, tanto en número de extensiones como en funcionalidades del sistema gracias a nuestro software para call center.

Rapidez

Puede tenerlo instalado y funcionando mucho más rápidamente que un sistema telefónico tradicional y sin la molestia de la instalación de líneas físicas que acaban paralizando la actividad de su negocio durante días.

Fácil de gestionar

Las interfaces web intuitivas de un Call Center Virtual son sistemas fáciles de utilizar, supervisar y podrá realizar cambios en el servicio en cualquier momento.

CALL CENTER VIRTUAL; instalación, programación y configuración a medida en las principales ciudades de España: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.