"Servicios de Telefonia VoIP para empresas internacionales"

Centralitas Virtuales eficientes que ayudan a reducir costes

Empresa

Bodegas Monte La Reina

Empleados

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Oficina central

Zamora

Bodegas Monte la Reina

Recientemente se puso en contacto con nosotros el departamento de sistemas de Monte la Reina, una empresa bodeguera de una población de Zamora, Toro.

En Monte la Reina necesitaban una solución de comunicaciones basada en IP que les permitiera flexibilidad a la hora de comunicarse con sus clientes nacionales e internacionales, por lo que tenían el reto de reducir costes en las llamadas al extranjero, parte diaria de su actividad.

Se nos planteó la posibilidad de la instalación de enlaces GSM para el envío y la recepción de llamadas pero conforme íbamos conociendo datos de la instalación  del cliente supimos que tenían líneas WIMAX para datos, lo cual era una ventaja.

Estas líneas, si son de calidad, también sirven para usar líneas de VoIP y así se lo comunicamos al cliente.

Esta opción fue recibida con agrado por parte del departamento de sistemas de la Bodega y decidimos poner en modo test esta solución.

Instalamos un sistema con Elastix, ya que el departamento de sistemas quería gestionar posteriormente la solución por ellos mismos y este software tiene una interfaz amigable y fácil de gestionar.

Una vez el instalado el sistema en las oficinas del cliente se configuró un Trunk SIP de nuestra compañía y se comenzaron a realizar pruebas de calidad. Estas pruebas fueron satisfactorias al 100% y finalmente se puso el sistema en producción a pleno rendimiento.

Ampliaciones y modificaciones de sistemas Asterisk

  1. Altas de nuevas extensiones
  2. Modificación de locuciones
  3. Gestión, modificación y reconfiguración de Call Center
  4. Configuración Recepcionista Digital
  5. Monitorización del sistema
  6. Cambios en su Dial Plan

Tecnología VoIP como solución global de comunicaciones

Las instalaciones de Monte la Reina suponían un reto por su localización, pero nos encantan los retos y llevar la tecnología VOIP allá donde sea necesaria y un cliente bien comunicado, es un cliente satisfecho.

Si necesita una solución global de comunicaciones para su empresa, llámenos al teléfono gratuito 900 834 598 o escríbanos al correo info@masip.es y diseñaremos el mejor sistema para su negocio.

Más IP Ofrece servicios de mantenimiento Asterisk para empresas, venta, instalación, programación y configuración a medida en las principales ciudades del territorio: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.

 

En Más IP Telecomunicaciones ayudamos a nuestros clientes a solucionar los retos de tecnológicos de sus sistemas de comunicaciones  internas y externas a través de telefonía virtual, Centralitas VirtualesSoftware de Contact Center Omni/multi canal e integraciones con CRM y ERP.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida de nuestros clientes a partir de su modelo de negocio y sector de actividad. Conoce los que trabajamos aquí  y algunos de los proyectos en los que hemos trabajado. Casos de éxito 

¿Te gustaría saber más sobre cómo ayudamos a implementar esta solución?

Rellena el formulario o llámanos al teléfono gratuito 900 730 030​