"Centralitas y extensiones corporativas de Más IP en CSIC"

Centralitas y extensiones corporativas

Empresa

CSIC

Empleados

+ 0

Oficina central

Madrid

Consejo Superior de Investigaciones Científicas

La Agencia Estatal CSIC es el mayor organismo público de investigación de España y el tercero de Europa.

Adscrita al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, a través de la Secretaría General de Coordinación de Política Científica, su objetivo fundamental es desarrollar y promover investigaciones en beneficio del progreso científico y tecnológico.

Retos

El CSIC se puso en contacto con nosotros con la necesidad de un sistema de comunicaciones flexible y escalable para sustituir su sistema de telefonía del momento. Igualmente, uno de sus requerimientos clave fue la instalación y configuración de la solución en alta disponibilidad con el objetivo de minimizar las interrupciones y aumentar la seguridad del sistema.

Resultados

Más IP se convirtió en el proveedor tecnológico de herramientas de comunicación incluyendo servicios operador, gracias a una solución integral y completa que cumplía las  necesidades del momento de la Agencia.

Se sustituyó su sistema de telefonía Cisco por nuestro sistema de comunicaciones diseñado a medida gracias a Asterisk, con una configuración completa, robusta y escalable para dar servicio a sus 200 extensiones telefónicas internas, y proveyendo el servicio de llamadas entrantes y salientes con múltiples funcionalidades como IVR, colas de llamada, configuración a medida de las extensiones, etc.

En este proyecto también se instalaron dos servidores en alta disponibilidad lo cual ayudaba a la agencia con un sistema protocolizado para una atención y actividad continua.

Más IP Ofrece servicios de telefonía IP, venta, instalación, programación y configuración a medida en las principales ciudades del territorio: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.

En Más IP Telecomunicaciones ayudamos a nuestros clientes a solucionar los retos de tecnológicos de sus sistemas de comunicaciones  internas y externas a través de telefonía virtual, Centralitas VirtualesSoftware de Contact Center Omni/multi canal e integraciones con CRM y ERP.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida de nuestros clientes a partir de su modelo de negocio y sector de actividad. Conoce los que trabajamos aquí  y algunos de los proyectos en los que hemos trabajado. Casos de éxito 

Otros clientes Más IP

¿Te gustaría saber más sobre cómo ayudamos a implementar esta solución?

Rellena el formulario o llámanos al teléfono gratuito 900 730 030​
¿Necesitas ayuda?