Centralita Virtual para el sector de la formación.

Empresa

Ealde

Empleados

+ 0

Oficina central

Madrid

Ealde

Escuela de negocios Online especializada en Másters para altos directivos, profesionales y emprendedores con sede en Madrid.

Retos

La escuela de formación en búsqueda de su expansión internacional requería de un sistemas de comunicaciones que creciera al ritmo que su modelo de negocio marcaba cada año de matriculación de alumnos.

Para ello, EALDE escogió la herramienta de Más IP para poder llevar a cabo la atención requerida durante todo el buyer´s journey de los estudiantes, desde proveer información de valor sobre sus programas, llevar a cabo campañas de comunicación, hasta comunicarse de forma virtual en las entrevistas con los alumnos.

Además, la escuela requería de un contacto continuo con sus profesores y otros stakeholders que le permiten brindar un servicio excepcional a sus alumnos.

Resultados

Más IP implementó para la escuela una centralita virtual con panel de gestión que les permitía monitorear su actividad además de tener la información necesaria para el seguimiento de alumnos, obteniendo así una presencia internacional que minimizaba las barreras de comunicación.

Además, EALDE contó con Más IP para sus servicios de llamadas internacionales entrantes y salientes con tarifas realmente competitivas que le permitían optimizar costes en sus comunicaciones en Europa y América.

En Más IP Telecomunicaciones ayudamos a nuestros clientes a solucionar los retos de tecnológicos de sus sistemas de comunicaciones  internas y externas a través de telefonía virtual, Centralitas VirtualesSoftware de Contact Center Omni/multi canal e integraciones con CRM y ERP.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida de nuestros clientes a partir de su modelo de negocio y sector de actividad. Conoce los que trabajamos aquí  y algunos de los proyectos en los que hemos trabajado. Casos de éxito 

Otros clientes Más IP

¿Te gustaría saber más sobre cómo ayudamos a implementar esta solución?

Rellena el formulario o llámanos al teléfono gratuito 900 730 030​
¿Necesitas ayuda?