Centralita Virtual para el sector de las asociaciones

Centralita virtual y encuestas masivas

Empresa

Fundación Española del Corazón

Empleados

+ 0

Oficina central

Madrid

Fundación Española del Corazón

Institución nacional privada que opera como organización sin ánimo de lucro y que es promovida por la Sociedad Española de Cardiología con el fin de prevenir enfermedades del corazón a través de la educación.

Retos

La organización se puso en contacto con nosotros con el reto de llevar a cabo encuestas a la población sobre diferentes temáticas y con ello, poder hacer estudios e informes de uso público. Para ello, tenían la necesidad de un sistema que les permitiera un alto volumen de llamadas salientes y un sistema de encuestas de fácil acceso, ágil de completar y que guardara toda la información relativa a los datos de valor proporcionados.

Resultados

La Fundación Española del Corazón y Más IP implementaron una centralita virtual que les permitiera tener funcionalidades propias de un call center de alta capacidad para gestionar un alto volumen de llamadas salientes, click2dial o IVR-Respuestas de voz interactivas. A su vez, la centralita virtual se conectó a un portal web que se desarrolló para la realización de encuestas y registro de datos.

 

En Más IP Telecomunicaciones ayudamos a nuestros clientes a solucionar los retos de tecnológicos de sus sistemas de comunicaciones  internas y externas a través de telefonía virtual, Centralitas VirtualesSoftware de Contact Center Omni/multi canal e integraciones con CRM y ERP.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida de nuestros clientes a partir de su modelo de negocio y sector de actividad. Conoce los que trabajamos aquí  y algunos de los proyectos en los que hemos trabajado. Casos de éxito 

Otros clientes Más IP

¿Te gustaría saber más sobre cómo ayudamos a implementar esta solución?

Rellena el formulario o llámanos al teléfono gratuito 900 730 030​
¿Necesitas ayuda?