"Servicios Call Center de Más IP en Assista"

Servicios de Call Center

En este proyecto se nos solicitó la reinstalación de los sistemas Asterisk que el cliente posee en sus instalaciones y con el cual da servicio a los 300 agentes con los que cuenta su plataforma.

Empresa

Assista

Empleados

+ 0

Oficina central

Madrid

Grupo Assista

La compañía es un referente en la gestión integral de siniestros e inmuebles, el mantenimiento de instalaciones de empresas y la asistencia en el hogar.

Retos

En este proyecto el cliente necesitaba dar servicio a los 300 agentes con los que cuenta su plataforma a través de un sistema de comunicaciones robusto basado en Asterisk, una plataforma versátil, escalable y con la posibilidad de ser configurada en Alta disponibilidad, de manera que pudieran ofrecer un servicio de comunicaciones eficaz 24 horas al día, todos los días de la semana.

Grupo Assista tenía el reto también de minimizar por completo las incidencias de la plataforma ante fallos del servidor principal y cambios de configuración en tiempo real.

Resultados

Para Grupo Assista se diseñó a medida una solución de centralita virtual con software para call center que les permitiera maximizar el rendimiento de su operativa diurna y nocturna. Para ello, tras el estudio de las necesidades, se le propuso una solución y un coste ajustado a las necesidades concretas de la empresa y con funcionalidades propias de su sector.

Se configuraron dos servidores en alta disponibilidad, de forma que todos sus datos y configuraciones en tiempo real se replicaran. Igualmente se implementó un sistema crítico para que en caso de fallo del servidor principal, el secundario tomara el control, evitando por completo las incidencias en las líneas y el servicio.

La solución de Centralita virtual implementada en Grupo Assista les ayudó a ofrecer un servicio al cliente ágil y de calidad por una parte, y a su red de proveedores/colaboradores y técnicos a mantener unos altos ratios de atención y solución de incidencias por otra.

En Más IP Telecomunicaciones ayudamos a nuestros clientes a solucionar los retos de tecnológicos de sus sistemas de comunicaciones  internas y externas a través de telefonía virtual, Centralitas VirtualesSoftware de Contact Center Omni/multi canal e integraciones con CRM y ERP.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida de nuestros clientes a partir de su modelo de negocio y sector de actividad. Conoce los que trabajamos aquí  y algunos de los proyectos en los que hemos trabajado. Casos de éxito 

Configuramos soluciones adaptadas a tu sector de actividad y tu modelo de empresa

La telefonía IP y sus aplicaciones permiten a pequeñas y medianas empresas trabajar con soluciones de grandes empresas.

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