"Centralita virtual a la medida con funcionalidades de Call Center"

Laratrans, instalación de Sistema de comunicaciones a la medida

Empresa

Larantrans

Empleados

+ 0

Oficina central

Valencia

Laratrans

Laratrans es una empresa con más de 35 años dedicada al Transporte, la logística y el almacenaje aduanero entre otras actividades.

Retos

Laratrans contacto con nosotros con la idea de que modernizáramos sus sistemas de comunicaciones tanto en el Call Center como en el resto de departamentos de la empresa.
En ese momento contaban con una centralita analógica que necesitaba ser sustituida por un sistema moderno y que les permitiera incorporar nuevas funciones.

Los objetivos del cliente eran:

  1. Modernización de un Call Center con 6 posiciones
  2. Configuración de Recepcionista digital (IVR) para los distintos departamentos
  3. Creación de distintos horarios para los distintos departamentos
  4. Creación de locuciones profesionales para el IVR
  5. Enlace de su software ERP con el sistema telefónico que nosotros instalaríamos
  6. Instalación de software en la centralita para poder monitorizar el estado de las colas de atención al cliente.
  7. Posibilidad de poder asignar agentes a las diferentes colas entrantes
  8. Explotación de datos generados en el Call Center
  9. Gestión de determinadas funciones de Call Center

Resultado

-Se llevó a cabo la instalación de nuestra solución basada en Asterisk sobre un servidor de alta disponibilidad. Con ello, creamos una centralita virtual a medida, completamente flexible y escalable que les permitía afrontar los principales retos de la compañía y su modelo de negocio.
-Se desarrolló un aplicativo Web a medida de las necesidades del cliente para la gestión del Call Center y con ello, poder gestionar las llamadas entrantes y salientes a través de una web intuitiva con una interfaz sencilla de utilizar, siempre disponible.
-Se instaló software de gestión de colas de atención y gestión de los agentes con el fin de hacer modificaciones en tiempo real.
-Se instalaron aplicaciones de explotación de datos del Call Center para obtener reportes a medida de la compañía y necesidades de los diferentes departamentos.
-El sistema se puso en producción y se realizó la portabilidad de su numeración telefónica hacia nuestras líneas IP de manera satisfactoria. Gracias a la gestión integral de Más IP se eliminaron los posibles fallos técnicos que se pueden provocar con la contratación de diferentes proveedores.

¡Otro cliente satisfecho y con ganas de comenzar otro proyecto!

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En Más IP Telecomunicaciones ayudamos a nuestros clientes a solucionar los retos de tecnológicos de sus sistemas de comunicaciones  internas y externas a través de telefonía virtual, Centralitas VirtualesSoftware de Contact Center Omni/multi canal e integraciones con CRM y ERP.

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