"Centralita virtual a la medida con funcionalidades de Call Center"

Laratrans, instalación de Sistema de comunicaciones a la medida

Laratrans es una empresa con más de 35 años dedicada al Transporte, la logística y el almacenaje aduanero entre otras actividades.

Empresa

Larantrans

Empleados

+ 0

Oficina central

Valencia

Laratrans

Laratrans es una empresa con más de 35 años dedicada al Transporte, la logística y el almacenaje aduanero entre otras actividades.

Retos

Laratrans contacto con nosotros con la idea de que modernizáramos sus sistemas de comunicaciones tanto en el Call Center como en el resto de departamentos de la empresa.
En ese momento contaban con una centralita analógica que necesitaba ser sustituida por un sistema moderno y que les permitiera incorporar nuevas funciones.

Los objetivos del cliente eran:

  1. Modernización de un Call Center con 6 posiciones
  2. Configuración de Recepcionista digital (IVR) para los distintos departamentos
  3. Creación de distintos horarios para los distintos departamentos
  4. Creación de locuciones profesionales para el IVR
  5. Enlace de su software ERP con el sistema telefónico que nosotros instalaríamos
  6. Instalación de software en la centralita para poder monitorizar el estado de las colas de atención al cliente.
  7. Posibilidad de poder asignar agentes a las diferentes colas entrantes
  8. Explotación de datos generados en el Call Center
  9. Gestión de determinadas funciones de Call Center

Resultado

-Se llevó a cabo la instalación de nuestra solución basada en Asterisk sobre un servidor de alta disponibilidad. Con ello, creamos una centralita virtual a medida, completamente flexible y escalable que les permitía afrontar los principales retos de la compañía y su modelo de negocio.
-Se desarrolló un aplicativo Web a medida de las necesidades del cliente para la gestión del Call Center y con ello, poder gestionar las llamadas entrantes y salientes a través de una web intuitiva con una interfaz sencilla de utilizar, siempre disponible.
-Se instaló software de gestión de colas de atención y gestión de los agentes con el fin de hacer modificaciones en tiempo real.
-Se instalaron aplicaciones de explotación de datos del Call Center para obtener reportes a medida de la compañía y necesidades de los diferentes departamentos.
-El sistema se puso en producción y se realizó la portabilidad de su numeración telefónica hacia nuestras líneas IP de manera satisfactoria. Gracias a la gestión integral de Más IP se eliminaron los posibles fallos técnicos que se pueden provocar con la contratación de diferentes proveedores.

¡Otro cliente satisfecho y con ganas de comenzar otro proyecto!

Conoce el artículo que desarrollamos en nuestro blog para que conozcas mejor las ventajas de nuestras soluciones de comunicación.

 

En Más IP Telecomunicaciones ayudamos a nuestros clientes a solucionar los retos de tecnológicos de sus sistemas de comunicaciones  internas y externas a través de telefonía virtual, Centralitas VirtualesSoftware de Contact Center Omni/multi canal e integraciones con CRM y ERP.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida de nuestros clientes a partir de su modelo de negocio y sector de actividad. Conoce los que trabajamos aquí  y algunos de los proyectos en los que hemos trabajado. Casos de éxito 

Configuramos soluciones adaptadas a tu sector de actividad y tu modelo de empresa

La telefonía IP y sus aplicaciones permiten a pequeñas y medianas empresas trabajar con soluciones de grandes empresas.

Otros clientes Más IP

La organización se puso en contacto con nosotros con el reto de llevar a cabo encuestas a la población sobre diferentes temáticas y con ello, poder hacer estudios e informes de uso público.
Como muchas de las empresas o los despachos enfocados en ofrecer servicios legales, financieros o jurídicos, Área Jurídica Global requería de un servicio de centralita virtual
La escuela de formación en búsqueda de su expansión internacional requería de un sistemas de comunicaciones que creciera al ritmo que su modelo de negocio marcaba cada año de matriculación de alumnos.
Compañía del sector energético renovable dedicada a la instalación y mantenimiento de placas solares que permiten generar energía 100% verde. 
Toyota, marca internacional japonesa de producción y venta de automóviles.
Más IP ha realizado recientemente un proyecto de instalación de un Call Center para empresa valenciana dedicada a la distribución de productos de telefonía fija, móvil, e Internet.
Recientemente se puso en contacto con nosotros el departamento de sistemas de Monte la Reina, una empresa bodeguera de una población de Zamora, Toro.
Más IP ha realizado la implantación de un sistema de comunicaciones IP para una importante cadena de Hostels española.
Sistemas de comunicación para compañías con diferentes líneas de negocio, múltiples departamentos, amplias ubicaciones, personal en continuo movimiento y con necesidad de una atención al cliente excelente que maximice las ventas.
Axión es una compañía de servicios mayoristas de infraestructuras de telecomunicaciones con implantación nacional.
Laratrans es una empresa con más de 35 años dedicada al Transporte, la logística y el almacenaje aduanero entre otras actividades.
En este proyecto se nos solicitó la reinstalación de los sistemas Asterisk que el cliente posee en sus instalaciones y con el cual da servicio a los 300 agentes con los que cuenta su plataforma.
Más IP ha instalado un nuevo sistema de comunicaciones Asterisk para Zumex, una empresa española líder a nivel mundial en transformación de todo tipo de frutas en zumos.
Opticalia empresa líder en la distribución y venta de gafas de sol y gafas graduadas. Presente en varios países y con cientos de tiendas en todos ellos.
TIPSA es una empresa especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, con amplia presencia en España, Portugal y Andorra.
La Agencia Estatal CSIC, es el mayor organismo público de investigación de España y el tercero de Europa.Desarrolla y promueve los progresos cientificos y tecnológicos.
Wonderbox es una empresa que gestiona experiencias (Viajes, gastronomía, deporte etc…) cualquier experiencia que tengas en mente regalar, o regalarte, está en Wonderbox

¿Te gustaría saber más sobre cómo ayudamos a implementar esta solución?

Rellena el formulario o llámanos al teléfono gratuito 900 730 030​