"Servicios CLOUD de Más IP en Opticalia"

Servicios internacionales CLOUD

Empresa

Opticalia

Empleados

+ 0

Oficina central

Madrid

Opticalia

Opticalia es el grupo óptico líder en puntos de venta, con más de 1.000 establecimientos a nivel internacional. Dedicados al sector de gran consumo, la marca es un referente en productos ópticos de alta calidad.

Opticalia cuenta con 1.100 centros ópticos en cuatro países. Son líderes en España con más de 600 puntos de venta y en 2013 comenzó su expansión en Portugal, donde cuentan con más de 225.

En 2015 la compañía inició su expansión internacional en Colombia, donde ya son líderes con más de 200 ópticas.

En 2018 llegaron a México, con el objetivo de alcanzar las 1.000 nuevas ópticas en 6 años.

Retos y Resultados

La empresa española necesitaba un sistema de comunicaciones de conectividad internacional vinculado con almacenamiento cloud accesible desde cualquiera de las oficinas centrales en los 4 países principales.

Sus retos principales estaban enfocados en mejorar la operación interna, ofrecer a sus empleados soluciones que les ayudaran a trabajar más cómodamente y optimizar los flujos y accesibilidad a la información de una forma más ágil y eficiente.

Más IP realizó la instalación y configuración de dos sistemas de comunicaciones para Opticalia en Portugal y México, estando estos a su vez conectados entre sí y junto con los de Colombia y España.

Posteriormente, se presentó la necesidad de conectar un quinto país, Marruecos, para el cual, debido a las características de las redes de comunicaciones en el país, se configuró una centralita física on premise y se conectó con el resto de centralitas cloud.

Es un placer trabajar para empresas españolas que nos representan por el mundo.

En Más IP Telecomunicaciones ayudamos a nuestros clientes a solucionar los retos de tecnológicos de sus sistemas de comunicaciones  internas y externas a través de telefonía virtual, Centralitas VirtualesSoftware de Contact Center Omni/multi canal e integraciones con CRM y ERP.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida de nuestros clientes a partir de su modelo de negocio y sector de actividad. Conoce los que trabajamos aquí  y algunos de los proyectos en los que hemos trabajado. Casos de éxito 

Otros clientes Más IP

¿Te gustaría saber más sobre cómo ayudamos a implementar esta solución?

Rellena el formulario o llámanos al teléfono gratuito 900 730 030​
¿Necesitas ayuda?