Centralita virtual cloud para Asesores y Despachos

Soluciones de comunicación empresarial

Como muchas de las empresas o los despachos enfocados en ofrecer servicios legales, financieros o jurídicos, Área Jurídica Global requería de un servicio de centralita virtual

Empresa

Área Jurídica Global

Empleados

+ 0

Oficina central

Madrid

Área Jurídica Global

Compañía especializada en ofrecer soluciones jurídico-financieras a empresas y particulares con oficinas en España y otros países de Europa.

Retos

Como muchas de las empresas o los despachos enfocados en ofrecer servicios legales, financieros o jurídicos, Área Jurídica Global requería de un servicio de telefonía virtual a través de una centralita virtual que les permitiera :

  1. Agilizar y flexibilizar sus comunicaciones internas.
  2. Modernizar la comunicación entre sus empleados.
  3. Gestionar las llamadas entrantes y salientes de una forma más eficiente.
  4. Aplicar branding profesional a sus líneas telefónicas.
  5. Minimizar la carga manual de datos y reducir errores.
  6. Mejorar la atención a sus clientes de una forma personalizada y rápida.
  7. Sacar todo el partido de la vinculación entre la telefonía virtual y su CRM.

Resultados

Desde Más IP se ha evolucionado con esta empresa para implementarle diferentes soluciones que respondieran a la evolución de su modelo de negocio. En un inicio se desarrolló a medida una centralita IP conectada con su CRM y posteriormente, gracias a las innovaciones tecnológicas, se migró a un sistema de comunicación que se adaptaba mejor a su operativa interna.

Para ello, Más IP configuró y mantiene una centralita virtual cloud vinculada con su CRM que les permite unificar las comunicaciones telefónicas con las fichas de sus clientes y añadiéndole funcionalidades como el click2dial, que les ayuda a la marcación directa y carga de información sobre el CRM, logrando así un seguimiento detallado de la situación de los clientes.

Si quieres conocer cómo Más IP puede ayudarte a solucionar los retos relacionados con la tecnología de las comunicaciones en tu empresa, envíanos un mensaje  a través de Contacto.

En Más IP Telecomunicaciones ayudamos a nuestros clientes a solucionar los retos de tecnológicos de sus sistemas de comunicaciones  internas y externas a través de telefonía virtual, Centralitas VirtualesSoftware de Contact Center Omni/multi canal e integraciones con CRM y ERP.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida de nuestros clientes a partir de su modelo de negocio y sector de actividad. Conoce los que trabajamosaquí y algunos de los proyectos en los que hemos trabajado.Casos de éxito 

 

Configuramos soluciones adaptadas a tu sector de actividad y tu modelo de empresa

La telefonía IP y sus aplicaciones permiten a pequeñas y medianas empresas trabajar con soluciones de grandes empresas.

Otros clientes Más IP

La organización se puso en contacto con nosotros con el reto de llevar a cabo encuestas a la población sobre diferentes temáticas y con ello, poder hacer estudios e informes de uso público.
Como muchas de las empresas o los despachos enfocados en ofrecer servicios legales, financieros o jurídicos, Área Jurídica Global requería de un servicio de centralita virtual
La escuela de formación en búsqueda de su expansión internacional requería de un sistemas de comunicaciones que creciera al ritmo que su modelo de negocio marcaba cada año de matriculación de alumnos.
Compañía del sector energético renovable dedicada a la instalación y mantenimiento de placas solares que permiten generar energía 100% verde. 
Toyota, marca internacional japonesa de producción y venta de automóviles.
Más IP ha realizado recientemente un proyecto de instalación de un Call Center para empresa valenciana dedicada a la distribución de productos de telefonía fija, móvil, e Internet.
Recientemente se puso en contacto con nosotros el departamento de sistemas de Monte la Reina, una empresa bodeguera de una población de Zamora, Toro.
Más IP ha realizado la implantación de un sistema de comunicaciones IP para una importante cadena de Hostels española.
Sistemas de comunicación para compañías con diferentes líneas de negocio, múltiples departamentos, amplias ubicaciones, personal en continuo movimiento y con necesidad de una atención al cliente excelente que maximice las ventas.
Axión es una compañía de servicios mayoristas de infraestructuras de telecomunicaciones con implantación nacional.
Laratrans es una empresa con más de 35 años dedicada al Transporte, la logística y el almacenaje aduanero entre otras actividades.
En este proyecto se nos solicitó la reinstalación de los sistemas Asterisk que el cliente posee en sus instalaciones y con el cual da servicio a los 300 agentes con los que cuenta su plataforma.
Más IP ha instalado un nuevo sistema de comunicaciones Asterisk para Zumex, una empresa española líder a nivel mundial en transformación de todo tipo de frutas en zumos.
Opticalia empresa líder en la distribución y venta de gafas de sol y gafas graduadas. Presente en varios países y con cientos de tiendas en todos ellos.
TIPSA es una empresa especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, con amplia presencia en España, Portugal y Andorra.
La Agencia Estatal CSIC, es el mayor organismo público de investigación de España y el tercero de Europa.Desarrolla y promueve los progresos cientificos y tecnológicos.
Wonderbox es una empresa que gestiona experiencias (Viajes, gastronomía, deporte etc…) cualquier experiencia que tengas en mente regalar, o regalarte, está en Wonderbox

¿Te gustaría saber más sobre cómo ayudamos a implementar esta solución?

Rellena el formulario o llámanos al teléfono gratuito 900 730 030​