Centralita virtual cloud para Asesores y Despachos

Soluciones de comunicación empresarial

Empresa

Área Jurídica Global

Empleados

+ 0

Oficina central

Madrid

Área Jurídica Global

Compañía especializada en ofrecer soluciones jurídico-financieras a empresas y particulares con oficinas en España y otros países de Europa.

Retos

Como muchas de las empresas o los despachos enfocados en ofrecer servicios legales, financieros o jurídicos, Área Jurídica Global requería de un servicio de telefonía virtual a través de una centralita virtual que les permitiera :

  1. Agilizar y flexibilizar sus comunicaciones internas.
  2. Modernizar la comunicación entre sus empleados.
  3. Gestionar las llamadas entrantes y salientes de una forma más eficiente.
  4. Aplicar branding profesional a sus líneas telefónicas.
  5. Minimizar la carga manual de datos y reducir errores.
  6. Mejorar la atención a sus clientes de una forma personalizada y rápida.
  7. Sacar todo el partido de la vinculación entre la telefonía virtual y su CRM.

Resultados

Desde Más IP se ha evolucionado con esta empresa para implementarle diferentes soluciones que respondieran a la evolución de su modelo de negocio. En un inicio se desarrolló a medida una centralita IP conectada con su CRM y posteriormente, gracias a las innovaciones tecnológicas, se migró a un sistema de comunicación que se adaptaba mejor a su operativa interna.

Para ello, Más IP configuró y mantiene una centralita virtual cloud vinculada con su CRM que les permite unificar las comunicaciones telefónicas con las fichas de sus clientes y añadiéndole funcionalidades como el click2dial, que les ayuda a la marcación directa y carga de información sobre el CRM, logrando así un seguimiento detallado de la situación de los clientes.

Si quieres conocer cómo Más IP puede ayudarte a solucionar los retos relacionados con la tecnología de las comunicaciones en tu empresa, envíanos un mensaje  a través de Contacto.

En Más IP Telecomunicaciones ayudamos a nuestros clientes a solucionar los retos de tecnológicos de sus sistemas de comunicaciones  internas y externas a través de telefonía virtual, Centralitas VirtualesSoftware de Contact Center Omni/multi canal e integraciones con CRM y ERP.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida de nuestros clientes a partir de su modelo de negocio y sector de actividad. Conoce los que trabajamosaquí y algunos de los proyectos en los que hemos trabajado.Casos de éxito 

 

Otros clientes Más IP

¿Te gustaría saber más sobre cómo ayudamos a implementar esta solución?

Rellena el formulario o llámanos al teléfono gratuito 900 730 030​
¿Necesitas ayuda?