Centralita Virtual con diseño de paneles de gestión a la medida

Mejora de los ratios de ventas de los comerciales

Toyota, marca internacional japonesa de producción y venta de automóviles.

Empresa

Toyota

Empleados

+ 0

Oficina central

Madrid

Toyota

Marca internacional japonesa de producción y venta de automóviles. La compañía es uno de los líderes en el mercado automovilístico y produce más de 10 millones de vehículos al año.

Retos

La central de la compañía en España requería de una solución de comunicación para atender a sus clientes de forma más personalizada y con ello, maximizar sus oportunidades de venta, optimizar la facturación de la empresa y mejorar los ratios de conversión de sus agentes comerciales.

Mejorar la eficiencia y rendimiento del equipo comercial, así como una correcta monitorización de las actividades y datos en forma de reportes históricos o en tiempo real eran algunos de los retos de la empresa.

Resultado

Desde Más IP se configuró una centralita con terminales móviles y números directos para cada extensión. De esta forma, los agentes comerciales podía realizar campañas de outbound marketing, emitiendo llamadas y pudiendo recibir llamadas de los clientes con los que previamente ya habían contactado. 

Con ello, se logró que los agentes pudieran mantener conversaciones correctamente contextualizadas y no perdieran oportunidades de venta que ellos mismos habían comenzado.

La solución que se instaló y configuró para Toyota contaba con funcionalidades como un panel de supervisión en vivo que ayudaba a monitorear el estado de los agentes, realizar acciones de escuchas y susurros y panel de estadísticas para la obtención de datos relevantes en la toma de decisión configurados a partir de los KPI´s de gestión indicados.

Otras de las funcionalidades avanzadas que se implementaron fue el Click2Dial a través del campo telefónico en el CRM que la compañía usaba. Esto permitía marcar desde el navegador del ordenador o cualquier dispositivo a través de la versión anterior a los conocidos Softphones.

 

En Más IP Telecomunicaciones ayudamos a nuestros clientes a solucionar los retos de tecnológicos de sus sistemas de comunicaciones  internas y externas a través de telefonía virtual, Centralitas VirtualesSoftware de Contact Center Omni/multi canal e integraciones con CRM y ERP.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida de nuestros clientes a partir de su modelo de negocio y sector de actividad. Conoce los que trabajamos aquí  y algunos de los proyectos en los que hemos trabajado. Casos de éxito 

Configuramos soluciones adaptadas a tu sector de actividad y tu modelo de empresa

La telefonía IP y sus aplicaciones permiten a pequeñas y medianas empresas trabajar con soluciones de grandes empresas.

Otros clientes Más IP

La organización se puso en contacto con nosotros con el reto de llevar a cabo encuestas a la población sobre diferentes temáticas y con ello, poder hacer estudios e informes de uso público.
Como muchas de las empresas o los despachos enfocados en ofrecer servicios legales, financieros o jurídicos, Área Jurídica Global requería de un servicio de centralita virtual
La escuela de formación en búsqueda de su expansión internacional requería de un sistemas de comunicaciones que creciera al ritmo que su modelo de negocio marcaba cada año de matriculación de alumnos.
Compañía del sector energético renovable dedicada a la instalación y mantenimiento de placas solares que permiten generar energía 100% verde. 
Toyota, marca internacional japonesa de producción y venta de automóviles.
Más IP ha realizado recientemente un proyecto de instalación de un Call Center para empresa valenciana dedicada a la distribución de productos de telefonía fija, móvil, e Internet.
Recientemente se puso en contacto con nosotros el departamento de sistemas de Monte la Reina, una empresa bodeguera de una población de Zamora, Toro.
Más IP ha realizado la implantación de un sistema de comunicaciones IP para una importante cadena de Hostels española.
Sistemas de comunicación para compañías con diferentes líneas de negocio, múltiples departamentos, amplias ubicaciones, personal en continuo movimiento y con necesidad de una atención al cliente excelente que maximice las ventas.
Axión es una compañía de servicios mayoristas de infraestructuras de telecomunicaciones con implantación nacional.
Laratrans es una empresa con más de 35 años dedicada al Transporte, la logística y el almacenaje aduanero entre otras actividades.
En este proyecto se nos solicitó la reinstalación de los sistemas Asterisk que el cliente posee en sus instalaciones y con el cual da servicio a los 300 agentes con los que cuenta su plataforma.
Más IP ha instalado un nuevo sistema de comunicaciones Asterisk para Zumex, una empresa española líder a nivel mundial en transformación de todo tipo de frutas en zumos.
Opticalia empresa líder en la distribución y venta de gafas de sol y gafas graduadas. Presente en varios países y con cientos de tiendas en todos ellos.
TIPSA es una empresa especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, con amplia presencia en España, Portugal y Andorra.
La Agencia Estatal CSIC, es el mayor organismo público de investigación de España y el tercero de Europa.Desarrolla y promueve los progresos cientificos y tecnológicos.
Wonderbox es una empresa que gestiona experiencias (Viajes, gastronomía, deporte etc…) cualquier experiencia que tengas en mente regalar, o regalarte, está en Wonderbox

¿Te gustaría saber más sobre cómo ayudamos a implementar esta solución?

Rellena el formulario o llámanos al teléfono gratuito 900 730 030​