Centralita Virtual con diseño de paneles de gestión a la medida

Mejora de los ratios de ventas de los comerciales

Empresa

Toyota

Empleados

+ 0

Oficina central

Madrid

Toyota

Marca internacional japonesa de producción y venta de automóviles. La compañía es uno de los líderes en el mercado automovilístico y produce más de 10 millones de vehículos al año.

Retos

La central de la compañía en España requería de una solución de comunicación para atender a sus clientes de forma más personalizada y con ello, maximizar sus oportunidades de venta, optimizar la facturación de la empresa y mejorar los ratios de conversión de sus agentes comerciales.

Mejorar la eficiencia y rendimiento del equipo comercial, así como una correcta monitorización de las actividades y datos en forma de reportes históricos o en tiempo real eran algunos de los retos de la empresa.

Resultado

Desde Más IP se configuró una centralita con terminales móviles y números directos para cada extensión. De esta forma, los agentes comerciales podía realizar campañas de outbound marketing, emitiendo llamadas y pudiendo recibir llamadas de los clientes con los que previamente ya habían contactado. 

Con ello, se logró que los agentes pudieran mantener conversaciones correctamente contextualizadas y no perdieran oportunidades de venta que ellos mismos habían comenzado.

La solución que se instaló y configuró para Toyota contaba con funcionalidades como un panel de supervisión en vivo que ayudaba a monitorear el estado de los agentes, realizar acciones de escuchas y susurros y panel de estadísticas para la obtención de datos relevantes en la toma de decisión configurados a partir de los KPI´s de gestión indicados.

Otras de las funcionalidades avanzadas que se implementaron fue el Click2Dial a través del campo telefónico en el CRM que la compañía usaba. Esto permitía marcar desde el navegador del ordenador o cualquier dispositivo a través de la versión anterior a los conocidos Softphones.

 

En Más IP Telecomunicaciones ayudamos a nuestros clientes a solucionar los retos de tecnológicos de sus sistemas de comunicaciones  internas y externas a través de telefonía virtual, Centralitas VirtualesSoftware de Contact Center Omni/multi canal e integraciones con CRM y ERP.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida de nuestros clientes a partir de su modelo de negocio y sector de actividad. Conoce los que trabajamos aquí  y algunos de los proyectos en los que hemos trabajado. Casos de éxito 

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