"Solución Telefonía IP en TIPSA"

Soluciones comunicación empresarial y atención al cliente

Empresa

TIPSA

Empleados

+ 0

Oficina central

Madrid

TIPSA

TIPSA es una empresa especializada en servicios de transporte urgente de mensajería y paquetería ligera a nivel nacional con más de 300 agencias en España, Portugal y Andorra y alcance internacional de repartos.

Retos

La compañía tenía las necesidades de:

A. Implementar un nuevo sistema de centralita virtual On-Site para mejorar sus comunicaciones interdepartamentales.

B. Optimizar las interacciones entre sus almacenes en la sede de Madrid.

C. Aumentar el nivel de satisfacción de la atención al cliente que brindaban para diferentes consultas de seguimiento.

Además, la seguridad y la alta disponibilidad eran dos elementos claves que requerían de la solución.

Más IP y Tipsa

TIPSA encargó a Más IP la instalación de un nuevo sistema de Centralita Virtual IP Asterisk On-Site que fue diseñado a medida para su sector de actividad y gran volumen de consultas y gestiones con clientes finales y proveedores. La centralita virtual desarrollada para Tipsa gestionaba la comunicación interna y externa de la compañía.

Con el fin de optimizar las interacciones entre sus almacenes en la ciudad de Madrid, la centralita virtual que se configuró para ellos, tenía la capacidad de identificar y enrutar correctamente las llamadas, cubrir amplias dimensiones de almacenes y otras funcionalidades a medida que minimizaron las llamadas perdidas, tiempos de respuesta y tiempo de la contextualización de las llamadas.

Adicionalmente, la configuración de un sistema de back-up replicado para protegerse frente a posibles caídas del sistema y el mantenimiento constante favorecieron que la información de la compañía sensible se mantuviera completamente protegida y que la disponibilidad del sistema fuera de 24 horas todos los días de la semana.

En Más IP Telecomunicaciones ayudamos a nuestros clientes a solucionar los retos de tecnológicos de sus sistemas de comunicaciones  internas y externas a través de telefonía virtual, Centralitas VirtualesSoftware de Contact Center Omni/multi canal e integraciones con CRM y ERP.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida de nuestros clientes a partir de su modelo de negocio y sector de actividad. Conoce los que trabajamos aquí  y algunos de los proyectos en los que hemos trabajado. Casos de éxito 

Otros clientes Más IP

¿Te gustaría saber más sobre cómo ayudamos a implementar esta solución?

Rellena el formulario o llámanos al teléfono gratuito 900 730 030​
¿Necesitas ayuda?