"Solución Telefonía IP en TIPSA"

Soluciones comunicación empresarial y atención al cliente

TIPSA es una empresa especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, con amplia presencia en España, Portugal y Andorra.

Empresa

TIPSA

Empleados

+ 0

Oficina central

Madrid

TIPSA

TIPSA es una empresa especializada en servicios de transporte urgente de mensajería y paquetería ligera a nivel nacional con más de 300 agencias en España, Portugal y Andorra y alcance internacional de repartos.

Retos

La compañía tenía las necesidades de:

A. Implementar un nuevo sistema de centralita virtual On-Site para mejorar sus comunicaciones interdepartamentales.

B. Optimizar las interacciones entre sus almacenes en la sede de Madrid.

C. Aumentar el nivel de satisfacción de la atención al cliente que brindaban para diferentes consultas de seguimiento.

Además, la seguridad y la alta disponibilidad eran dos elementos claves que requerían de la solución.

Más IP y Tipsa

TIPSA encargó a Más IP la instalación de un nuevo sistema de Centralita Virtual IP Asterisk On-Site que fue diseñado a medida para su sector de actividad y gran volumen de consultas y gestiones con clientes finales y proveedores. La centralita virtual desarrollada para Tipsa gestionaba la comunicación interna y externa de la compañía.

Con el fin de optimizar las interacciones entre sus almacenes en la ciudad de Madrid, la centralita virtual que se configuró para ellos, tenía la capacidad de identificar y enrutar correctamente las llamadas, cubrir amplias dimensiones de almacenes y otras funcionalidades a medida que minimizaron las llamadas perdidas, tiempos de respuesta y tiempo de la contextualización de las llamadas.

Adicionalmente, la configuración de un sistema de back-up replicado para protegerse frente a posibles caídas del sistema y el mantenimiento constante favorecieron que la información de la compañía sensible se mantuviera completamente protegida y que la disponibilidad del sistema fuera de 24 horas todos los días de la semana.

En Más IP Telecomunicaciones ayudamos a nuestros clientes a solucionar los retos de tecnológicos de sus sistemas de comunicaciones  internas y externas a través de telefonía virtual, Centralitas VirtualesSoftware de Contact Center Omni/multi canal e integraciones con CRM y ERP.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida de nuestros clientes a partir de su modelo de negocio y sector de actividad. Conoce los que trabajamos aquí  y algunos de los proyectos en los que hemos trabajado. Casos de éxito 

Configuramos soluciones adaptadas a tu sector de actividad y tu modelo de empresa

La telefonía IP y sus aplicaciones permiten a pequeñas y medianas empresas trabajar con soluciones de grandes empresas.

Otros clientes Más IP

La organización se puso en contacto con nosotros con el reto de llevar a cabo encuestas a la población sobre diferentes temáticas y con ello, poder hacer estudios e informes de uso público.
Como muchas de las empresas o los despachos enfocados en ofrecer servicios legales, financieros o jurídicos, Área Jurídica Global requería de un servicio de centralita virtual
La escuela de formación en búsqueda de su expansión internacional requería de un sistemas de comunicaciones que creciera al ritmo que su modelo de negocio marcaba cada año de matriculación de alumnos.
Compañía del sector energético renovable dedicada a la instalación y mantenimiento de placas solares que permiten generar energía 100% verde. 
Toyota, marca internacional japonesa de producción y venta de automóviles.
Más IP ha realizado recientemente un proyecto de instalación de un Call Center para empresa valenciana dedicada a la distribución de productos de telefonía fija, móvil, e Internet.
Recientemente se puso en contacto con nosotros el departamento de sistemas de Monte la Reina, una empresa bodeguera de una población de Zamora, Toro.
Más IP ha realizado la implantación de un sistema de comunicaciones IP para una importante cadena de Hostels española.
Sistemas de comunicación para compañías con diferentes líneas de negocio, múltiples departamentos, amplias ubicaciones, personal en continuo movimiento y con necesidad de una atención al cliente excelente que maximice las ventas.
Axión es una compañía de servicios mayoristas de infraestructuras de telecomunicaciones con implantación nacional.
Laratrans es una empresa con más de 35 años dedicada al Transporte, la logística y el almacenaje aduanero entre otras actividades.
En este proyecto se nos solicitó la reinstalación de los sistemas Asterisk que el cliente posee en sus instalaciones y con el cual da servicio a los 300 agentes con los que cuenta su plataforma.
Más IP ha instalado un nuevo sistema de comunicaciones Asterisk para Zumex, una empresa española líder a nivel mundial en transformación de todo tipo de frutas en zumos.
Opticalia empresa líder en la distribución y venta de gafas de sol y gafas graduadas. Presente en varios países y con cientos de tiendas en todos ellos.
TIPSA es una empresa especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, con amplia presencia en España, Portugal y Andorra.
La Agencia Estatal CSIC, es el mayor organismo público de investigación de España y el tercero de Europa.Desarrolla y promueve los progresos cientificos y tecnológicos.
Wonderbox es una empresa que gestiona experiencias (Viajes, gastronomía, deporte etc…) cualquier experiencia que tengas en mente regalar, o regalarte, está en Wonderbox

¿Te gustaría saber más sobre cómo ayudamos a implementar esta solución?

Rellena el formulario o llámanos al teléfono gratuito 900 730 030​