White Nest Hostel
Se trata de una empresa española, con implantación en las principales ciudades del territorio nacional, que necesitaba unificar las comunicaciones de sus distintos puntos de negocio además de mejorar las vías de comunicación con sus clientes tanto nacionales como internacionales.
Objetivos
El cliente, que tiene diversos hostels a lo largo del territorio español, necesitaba unificar sus comunicaciones en un solo punto, mejorar las vías de conexión con sus clientes potenciales y bajar costes en llamadas a móviles y sobre todo internacionales. También se quería implantar un sistema de control de presencia integrado con la solución.
Resultados
En este proyecto instalamos una solución de centralita virtual en las oficinas centrales del cliente. El resto de hostels se conectaron a esta ubicación centralizada. Gracias a esta solución solo se contrataron líneas telefónicas en la central con el consiguiente ahorro de costes.
Control de Presencia a través de terminales telefónicos IP.
Se realizó un desarrollo a medida para el cliente a través del cual, los diferentes trabajadores fichan a través de los terminales telefónicos a la entrada y salida de su puesto de trabajo. Estos fichajes son almacenados y consultados por la persona responsable a través de un panel web diseñado a tal efecto.
Además de todos esto, se proveyó al cliente de otras vías de comunicación con sus clientes como:
-Numeración Nacional de las distintas ciudades en las que está ubicado.
-Numeración internacional para recibir llamadas de sus cliente en el extranjero y de esa manera facilitarles la comunicación.
-Cuenta Skype integrada en la centralita para recibir llamadas también por este canal.
-Click to Call en su pagina WEB
Recientemente el cliente ha abierto otro centro, concretamente en San Sebastián, para el cual se están preparando terminales con el fin de agregarlos a su instalación. Es decir el cliente cuenta con un sistema escalable para su empresa.
En Más IP Telecomunicaciones ayudamos a nuestros clientes a solucionar los retos de tecnológicos de sus sistemas de comunicaciones internas y externas a través de telefonía virtual, Centralitas Virtuales, Software de Contact Center Omni/multi canal e integraciones con CRM y ERP.
Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida de nuestros clientes a partir de su modelo de negocio y sector de actividad. Conoce los que trabajamos aquí y algunos de los proyectos en los que hemos trabajado. Casos de éxito