"Centralita Virtual escalable para el sector hotelero"

Soluciones innovadoras de comunicación empresarial

Más IP ha realizado la implantación de un sistema de comunicaciones IP para una importante cadena de Hostels española.

Empresa

White Nest Hostel

Empleados

+ 0

Oficina central

Valencia

White Nest Hostel

Se trata de una empresa española, con implantación en las principales ciudades del territorio nacional,  que necesitaba unificar las comunicaciones de sus distintos puntos de negocio además de mejorar las vías de comunicación con sus clientes tanto nacionales como internacionales.

Objetivos

El cliente, que tiene diversos hostels a lo largo del territorio español, necesitaba unificar sus comunicaciones en un solo punto, mejorar las vías de conexión con sus clientes potenciales y bajar costes en llamadas a móviles y sobre todo internacionales. También se quería implantar un sistema de control de presencia integrado con la solución.

Resultados

En este proyecto instalamos una solución de centralita virtual en las oficinas centrales del cliente. El resto de hostels se conectaron a esta ubicación centralizada. Gracias a esta solución solo se contrataron líneas telefónicas en la central con el consiguiente ahorro de costes.
Control de Presencia a través de terminales telefónicos IP.

Se realizó un desarrollo a medida para el cliente a través del cual, los diferentes trabajadores fichan a través de los terminales telefónicos a la entrada y salida de su puesto de trabajo. Estos fichajes son almacenados y consultados por la persona responsable a través de un panel web diseñado a tal efecto.
Además de todos esto, se proveyó al cliente de otras vías de comunicación con sus clientes como:

-Numeración Nacional de las distintas ciudades en las que está ubicado.

-Numeración internacional para recibir llamadas de sus cliente en el extranjero y de esa manera facilitarles la comunicación.

-Cuenta Skype integrada en la centralita para recibir llamadas también por este canal.

-Click to Call en su pagina WEB

Recientemente el cliente ha abierto otro centro, concretamente en San Sebastián, para el cual se están preparando terminales con el fin de agregarlos a su instalación. Es decir el cliente cuenta con un sistema escalable para su empresa.

 

En Más IP Telecomunicaciones ayudamos a nuestros clientes a solucionar los retos de tecnológicos de sus sistemas de comunicaciones  internas y externas a través de telefonía virtual, Centralitas VirtualesSoftware de Contact Center Omni/multi canal e integraciones con CRM y ERP.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida de nuestros clientes a partir de su modelo de negocio y sector de actividad. Conoce los que trabajamos aquí  y algunos de los proyectos en los que hemos trabajado. Casos de éxito 

Configuramos soluciones adaptadas a tu sector de actividad y tu modelo de empresa

La telefonía IP y sus aplicaciones permiten a pequeñas y medianas empresas trabajar con soluciones de grandes empresas.

Otros clientes Más IP

La organización se puso en contacto con nosotros con el reto de llevar a cabo encuestas a la población sobre diferentes temáticas y con ello, poder hacer estudios e informes de uso público.
Como muchas de las empresas o los despachos enfocados en ofrecer servicios legales, financieros o jurídicos, Área Jurídica Global requería de un servicio de centralita virtual
La escuela de formación en búsqueda de su expansión internacional requería de un sistemas de comunicaciones que creciera al ritmo que su modelo de negocio marcaba cada año de matriculación de alumnos.
Compañía del sector energético renovable dedicada a la instalación y mantenimiento de placas solares que permiten generar energía 100% verde. 
Toyota, marca internacional japonesa de producción y venta de automóviles.
Más IP ha realizado recientemente un proyecto de instalación de un Call Center para empresa valenciana dedicada a la distribución de productos de telefonía fija, móvil, e Internet.
Recientemente se puso en contacto con nosotros el departamento de sistemas de Monte la Reina, una empresa bodeguera de una población de Zamora, Toro.
Más IP ha realizado la implantación de un sistema de comunicaciones IP para una importante cadena de Hostels española.
Sistemas de comunicación para compañías con diferentes líneas de negocio, múltiples departamentos, amplias ubicaciones, personal en continuo movimiento y con necesidad de una atención al cliente excelente que maximice las ventas.
Axión es una compañía de servicios mayoristas de infraestructuras de telecomunicaciones con implantación nacional.
Laratrans es una empresa con más de 35 años dedicada al Transporte, la logística y el almacenaje aduanero entre otras actividades.
En este proyecto se nos solicitó la reinstalación de los sistemas Asterisk que el cliente posee en sus instalaciones y con el cual da servicio a los 300 agentes con los que cuenta su plataforma.
Más IP ha instalado un nuevo sistema de comunicaciones Asterisk para Zumex, una empresa española líder a nivel mundial en transformación de todo tipo de frutas en zumos.
Opticalia empresa líder en la distribución y venta de gafas de sol y gafas graduadas. Presente en varios países y con cientos de tiendas en todos ellos.
TIPSA es una empresa especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, con amplia presencia en España, Portugal y Andorra.
La Agencia Estatal CSIC, es el mayor organismo público de investigación de España y el tercero de Europa.Desarrolla y promueve los progresos cientificos y tecnológicos.
Wonderbox es una empresa que gestiona experiencias (Viajes, gastronomía, deporte etc…) cualquier experiencia que tengas en mente regalar, o regalarte, está en Wonderbox

¿Te gustaría saber más sobre cómo ayudamos a implementar esta solución?

Rellena el formulario o llámanos al teléfono gratuito 900 730 030​