"Soluciones de comunicación a la medida de Más IP en Wonderbox"

Wonderbox, comunicación y atención al cliente optimizada

Empresa

Wonderbox

Empleados

+ 0

Oficina central

Francia

Wonderbox

Compañía internacional que ofrece regalos experienciales con descuentos a través de su plataforma de Ecommerce.

Sus delegaciones se encuentran en Madrid, París y Barcelona y cuenta con un servicio de atención 24h para brindar a sus clientes una atención dedicada.

Como cualquier negocio, Wonderbox necesita estar cerca de sus usuarios, ofrecer una correcta atención al cliente y optimizar sus procesos de comunicación.

En el caso de Wonderbox esto último era especialmente importante ya que cuenta con delegaciones en Madrid, París y Barcelona y más de cien extensiones telefónicas que operan 24 horas para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de usuario.

Retos

La compañía necesitaba estar cerca de los usuarios para prestarle un servicio al cliente completo de consulta, asistencia y resolución de incidencias de forma rápida y ágil. Por ello, tenían los retos de comunicar las llamadas correctamente con el departamento adecuado, ofrecer atención todos los días a todas horas y conectar sus tres oficinas principales en Europa.

Como en algunos casos con los que nos encontramos, la empresa contaba con un sistema de comunicación basado en software libre Asterisk pero no funcionaba como ellos deseaban ni estaba configurado para satisfacer sus necesidades.

Resultados

En Más IP hemos reinstalado y reconfigurado todo el sistema Asterisk de la centralita virtual estableciendo diferentes tipos de líneas e integrándolas en el mismo sistema para ahorrar costes en función de los diferentes destinos de las llamadas, además, de desarrollar sus sistemas de networtking y enlaces VPN entre delegaciones.

Entender el sector de actividad de Wonderbox fue clave para adaptar e implementar las funcionalidades de la centralita virtual que más útil y necesarias eran para ellos.

 

En Más IP Telecomunicaciones ayudamos a nuestros clientes a solucionar los retos de tecnológicos de sus sistemas de comunicaciones  internas y externas a través de telefonía virtual, Centralitas VirtualesSoftware de Contact Center Omni/multi canal e integraciones con CRM y ERP.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida de nuestros clientes a partir de su modelo de negocio y sector de actividad. Conoce los que trabajamos aquí  y algunos de los proyectos en los que hemos trabajado. Casos de éxito 

Otros clientes Más IP

¿Te gustaría saber más sobre cómo ayudamos a implementar esta solución?

Rellena el formulario o llámanos al teléfono gratuito 900 730 030​
¿Necesitas ayuda?