"Soluciones de comunicación a la medida de Más IP en Wonderbox"

Wonderbox, comunicación y atención al cliente optimizada

Wonderbox es una empresa que gestiona experiencias (Viajes, gastronomía, deporte etc…) cualquier experiencia que tengas en mente regalar, o regalarte, está en Wonderbox

Empresa

Wonderbox

Empleados

+ 0

Oficina central

Francia

Wonderbox

Compañía internacional que ofrece regalos experienciales con descuentos a través de su plataforma de Ecommerce.

Sus delegaciones se encuentran en Madrid, París y Barcelona y cuenta con un servicio de atención 24h para brindar a sus clientes una atención dedicada.

Como cualquier negocio, Wonderbox necesita estar cerca de sus usuarios, ofrecer una correcta atención al cliente y optimizar sus procesos de comunicación.

En el caso de Wonderbox esto último era especialmente importante ya que cuenta con delegaciones en Madrid, París y Barcelona y más de cien extensiones telefónicas que operan 24 horas para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de usuario.

Retos

La compañía necesitaba estar cerca de los usuarios para prestarle un servicio al cliente completo de consulta, asistencia y resolución de incidencias de forma rápida y ágil. Por ello, tenían los retos de comunicar las llamadas correctamente con el departamento adecuado, ofrecer atención todos los días a todas horas y conectar sus tres oficinas principales en Europa.

Como en algunos casos con los que nos encontramos, la empresa contaba con un sistema de comunicación basado en software libre Asterisk pero no funcionaba como ellos deseaban ni estaba configurado para satisfacer sus necesidades.

Resultados

En Más IP hemos reinstalado y reconfigurado todo el sistema Asterisk de la centralita virtual estableciendo diferentes tipos de líneas e integrándolas en el mismo sistema para ahorrar costes en función de los diferentes destinos de las llamadas, además, de desarrollar sus sistemas de networtking y enlaces VPN entre delegaciones.

Entender el sector de actividad de Wonderbox fue clave para adaptar e implementar las funcionalidades de la centralita virtual que más útil y necesarias eran para ellos.

En Más IP Telecomunicaciones ayudamos a nuestros clientes a solucionar los retos de tecnológicos de sus sistemas de comunicaciones  internas y externas a través de telefonía virtual, Centralitas VirtualesSoftware de Contact Center Omni/multi canal e integraciones con CRM y ERP.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida de nuestros clientes a partir de su modelo de negocio y sector de actividad. Conoce los que trabajamos aquí  y algunos de los proyectos en los que hemos trabajado. Casos de éxito 

Configuramos soluciones adaptadas a tu sector de actividad y tu modelo de empresa

La telefonía IP y sus aplicaciones permiten a pequeñas y medianas empresas trabajar con soluciones de grandes empresas.

Otros clientes Más IP

La organización se puso en contacto con nosotros con el reto de llevar a cabo encuestas a la población sobre diferentes temáticas y con ello, poder hacer estudios e informes de uso público.
Como muchas de las empresas o los despachos enfocados en ofrecer servicios legales, financieros o jurídicos, Área Jurídica Global requería de un servicio de centralita virtual
La escuela de formación en búsqueda de su expansión internacional requería de un sistemas de comunicaciones que creciera al ritmo que su modelo de negocio marcaba cada año de matriculación de alumnos.
Compañía del sector energético renovable dedicada a la instalación y mantenimiento de placas solares que permiten generar energía 100% verde. 
Toyota, marca internacional japonesa de producción y venta de automóviles.
Más IP ha realizado recientemente un proyecto de instalación de un Call Center para empresa valenciana dedicada a la distribución de productos de telefonía fija, móvil, e Internet.
Recientemente se puso en contacto con nosotros el departamento de sistemas de Monte la Reina, una empresa bodeguera de una población de Zamora, Toro.
Más IP ha realizado la implantación de un sistema de comunicaciones IP para una importante cadena de Hostels española.
Sistemas de comunicación para compañías con diferentes líneas de negocio, múltiples departamentos, amplias ubicaciones, personal en continuo movimiento y con necesidad de una atención al cliente excelente que maximice las ventas.
Axión es una compañía de servicios mayoristas de infraestructuras de telecomunicaciones con implantación nacional.
Laratrans es una empresa con más de 35 años dedicada al Transporte, la logística y el almacenaje aduanero entre otras actividades.
En este proyecto se nos solicitó la reinstalación de los sistemas Asterisk que el cliente posee en sus instalaciones y con el cual da servicio a los 300 agentes con los que cuenta su plataforma.
Más IP ha instalado un nuevo sistema de comunicaciones Asterisk para Zumex, una empresa española líder a nivel mundial en transformación de todo tipo de frutas en zumos.
Opticalia empresa líder en la distribución y venta de gafas de sol y gafas graduadas. Presente en varios países y con cientos de tiendas en todos ellos.
TIPSA es una empresa especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, con amplia presencia en España, Portugal y Andorra.
La Agencia Estatal CSIC, es el mayor organismo público de investigación de España y el tercero de Europa.Desarrolla y promueve los progresos cientificos y tecnológicos.
Wonderbox es una empresa que gestiona experiencias (Viajes, gastronomía, deporte etc…) cualquier experiencia que tengas en mente regalar, o regalarte, está en Wonderbox

¿Te gustaría saber más sobre cómo ayudamos a implementar esta solución?

Rellena el formulario o llámanos al teléfono gratuito 900 730 030​