"Soluciones de comunicación a medida en Zumex"

Zumex, instalación de Centralita Virtual

Empresa

Zumex

Empleados

+ 0

Oficina central

Valencia

Zumex

Dedicada principalmente a la investigación y desarrollo de sistemas de exprimido de frutas, Zumex se ha convertido en líder a nivel mundial en la transformación de todo tipo de frutas en zumo.
Actualmente se encuentran presentes en más de 70 países a través de su red de distribución y con oficinas comerciales en EEUU y México.

Retos

Cuando Zumex se puso en contacto con nosotros nos traslado la necesidad de implementar un Call Center en sus instalaciones, con la finalidad inicial de prestar soporte técnico a su red de distribuidores.
En ese momento contaban con una centralita Virtual de un conocido operador de móviles, con la cual no se quería continuar.

Los objetivos del proyecto fueron los siguientes:

  1. Puesta en producción de un pequeño Call Center con 6 posiciones.
  2. Conexión entre el nuevo sistema Asterisk con el sistema telefónico en producción.
  3. Proveer de un sistema de logeo en el sistema de los agentes, con la finalidad entre otras de poder monitorizar y explotar datos de su actividad.
  4. Posibilidad de poder asignar agentes a las diferentes colas entrantes.
  5. Explotación de datos generados en el Call Center.
  6. Gestión de determinadas funciones de Call Center.

Resultados

-Se llevó a cabo la instalación de nuestra solución basada en una centralita IP Asterisk sobre una plataforma virtualizada con VmWare. La centralita virtual que se recomendó por su modelo de negocio y necesidades, fue una plataforma flexible, escalable y personalizable a la compañía.
-Se desarrolló un portal a medida de las necesidades del cliente con la finalidad de que pudiera llevar a cabo las actuaciones necesarias para la gestión del Call Center, logrando así mejorar la accesibilidad, flexibilidad y modificaciones en tiempo real.
-Se instalaron aplicaciones de explotación de datos y con ello, Zumex pudo personalizar los datos y tipos de reporte que necesitaba para su toma de decisión.
-El sistema se puso en producción y se realizó la portabilidad de su numeración telefónica hacia nuestras líneas IP de manera satisfactoria. La contratación del servicio integral minimiza por completo los posibles fallos que pueden surgir a cuando la empresa cuenta con diferentes proveedores.

 

En Más IP Telecomunicaciones ayudamos a nuestros clientes a solucionar los retos de tecnológicos de sus sistemas de comunicaciones  internas y externas a través de telefonía virtual, Centralitas VirtualesSoftware de Contact Center Omni/multi canal e integraciones con CRM y ERP.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida de nuestros clientes a partir de su modelo de negocio y sector de actividad. Conoce los que trabajamos aquí  y algunos de los proyectos en los que hemos trabajado. Casos de éxito 

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