centralita para centro de negocios

Contrata una Solución de Telefonía para Centros de Negocios de +IP y ponte un paso por delante de tu competencia ofreciendo a las empresas de tu Bussines Center herramientas profesionales de telefonía y comunicación.

Si tu centralita telefónica es antigua, te crea problemas de configuración o ampliación, o simplemente quieres nuevas funcionalidades, es el momento de cambiar a una de nuestras centralitas IP especiales para Centros de Empresas.

Con nuestras Soluciones de Telefonía IP para Bussines Center puede reducir costes y centralizar las llamadas además de mejorar la atención telefónica en su Centro de Negocios.

Convierte las localizaciones de tu Centro de Negocios en despachos profesionales y ahorra en los costes de telefonía con nuestras Centralitas Ip para Business Center.

Con nuestras Centralitas IP, trabajar en un Centro de Negocios resultará tan atractivo y tendrá tantas ventajas para las empresas que no podrán rechazar tu oferta.

Los sistemas de telefonía de +IP ofrecen soluciones profesionales a tu Centro de Negocios y a las empresas de tu Business Center. Consulta ahora con nuestros asesores y encontraremos la mejor opción para tu Centro de Negocios.

¿Quieres hablar con un experto?
Llama gratis al 900 730 030

Ventajas de la Centralita Business Center

  • Con el sistema de atención telefónica para Centros de Negocios de +IP integramos tu telefonía con nuestro sistema de CRM para que dispongas en la pantalla de tu ordenador de toda la información de tus clientes que necesitas para gestionar correctamente sus llamadas.
  • Podrás tomar notas, enviarles correos o mensajes SMS, e incluso agendarles citas. Las llamadas quedarán registras. Sus clientes podrán conectarse al CRM y ver toda la información relativa a las gestiones realizadas por el Centro de Negocios en su propio panel de acceso.
  • Si en tu Centro de Negocios se localizan empresas que realizan numerosas llamadas al extranjero, una de nuestras centralita +IP para Centros de Negocios te permitirá ahorrar hasta un 60% en el coste de esas llamadas.
  • Usando servicios VOIP, tu Centro Empresarial podrá prescindir de muchas de sus líneas de teléfono convencional, con el consiguiente ahorro en costes.
  • Tanto tú como las empresas localizadas en tu Centro de Negocios podrán acceder a los servicios telefónicos de tus instalaciones desde cualquier ubicación. Incluso estando fuera de tu Centro de Negocios podrás seguir atendiendo las llamadas que recibas y ofreciendo el mejor servicio a tus clientes.
  • Tu Business Center podrá ofrecer a sus clientes oficinas y despachos virtuales en cualquier lugar del mundo y centralizar todas las llamadas a través de la centralita +IP de tu Centro de Negocios.
  • Ofrece a las empresas de tu Centro de Negocios la posibilidad de realizar videoconferencias y  reuniones multigrupo con clientes y proveedores de cualquier parte del mundo.


CENTRALITAS CENTRO NEGOCIOS en las principales ciudades del territorio: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.