Centralita Virtual 

Que es una centralita virtual

Una centralita virtual es, en esencia, un sistema telefónico avanzado que es asequible, fácil de usar y accesible desde cualquier lugar. Este tipo de sistema telefónico es “virtual” por una razón; Si bien funciona con teléfonos teléfonos IP, softphones o WebRTC, utiliza una conexión a Internet para mantener su línea de telecomunicaciones conectada. Puede tener locuciones de bienvenida, colas de atención, reenviar llamadas, configurar llamadas de conferencia, buzones de voz, etc

Ventajas de la Centralita Virtual +IP

La Centralita Virtual +IP está diseñada para las pymes y los autónomos que necesiten un servicio de comunicaciones de la máxima calidad. Sus principales ventajas son:

IVR – Operadora Automática

Extensiones locales y remotas

ACD – Gestión de colas de llamadas

Informes completos de llamadas

Grabaciones

Alta disponibilidad

Integración con CRM / ERP / Software de gestión

Integración WEB

Disfrutar de tu Centralita Virtual es muy sencillo

Centralita Virtual

Primero configuramos la Centralita +IP según tus necesidades

Centralita Virtual

Después enviamos los terminales +IP ya configurados

Centralita Virtual

Finalmente realizamos la portabilidad de tus líneas (si lo necesitas)

(Disfruta de nuestros servicios de centralita virtual con o sin terminales incluidos)

Tarifas Centralitas Virtuales

CARACTERÍSTICAS CENTRALITAS VIRTUALES

De 5 a 200 extensiones

De 5 a 200 canales

Entre 1 y 200 números

De 1.000 a 10.000 minutos a fijos GRATIS

De 100 a 3.000 minutos a móviles

Pregunta por tu plan a medida

Tarifas desde 18,15 €/mes

¿Cómo funciona la Centralita virtual o centralita en la nube de +IP?

Centralita Virtual

Funciones de la centralita virtual

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El IVR, son las siglas de Interactive Voice. Los IVR o Recepcionista Digital son implementados en Centralitas Virtuales IP y usadas en centros de atención al cliente y Call Centers, con la finalidad de reducir los tiempos de atención.
Con estos sistemas es más fácil enrutar las llamadas entrantes hacia un departamento u otro en función de la elección de los clientes o bien para dirigir determinadas llamadas a agentes más experimentados o más formados en determinados aspectos.
En +IP configuramos nuestros IVR con locuciones profesionales para que la imagen que muestras a los clientes que contactan con tu empresa sea de máxima calidad.

ACD son las siglas de Automatic Call Distribution. El ACD es la parte de la centralita virtual que se encarga de la distribución de llamadas entre las distintas colas de atención al cliente.

Los agentes pueden loguarse o desloguearse de las colas de atención con la finalidad de estar disponibles o no para la recepción de llamadas en su extensión. Además el administrador de la centralita virtual podrá monitorizar el estado de los agentes y moverlos entre las distintas colas en función del volumen de llamadas que entran en las mismas

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Con la grabación de llamadas, incluida en la centralita virtual de +IP, podrás configurar la opción de grabación de llamadas. A través de esta opción el sistema realizara la grabación de las llamadas y las dejará almacenadas para que puedas consultarlas cuando quieras. Este servicio estará disponible para el administrador de la centralita virtual.

Con la centralita virtual de +IP podrás integrar tu CRM con nuestro sistema de telefonía, de esta manera cuando te entre una llamada podremos abrir la ficha del cliente en tu CRM. Además podrás realizar llamadas salientes con un simple click desde la ficha del cliente en el CRM. Si no tienes CRM nosotros te podemos dar tambien esta funcionalidad. Pregúntanos por nuestro software CRM.
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Con las colas de espera podrás gestionar de manera eficiente el flujo de llamadas que entran a tu empresa, de manera que los distintos departamentos reciban solo las llamadas que son realmente dirigidas a ellos. Las diferentes personas de los departamentos estarán incluidas en estas colas de espera. Es una manera eficiente de gestionar tus recursos y dar un buen servicio a tus clientes

Las experiencias y opiniones del cliente
son las mejores herramientas de marketing


Shep Hyken (Forbes USA)

Centralita Virtual: +IP Ofrece el servicio de Centralita Virtual en las principales ciudades de España: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.