Centralita Virtual 

PRUEBA GRATIS 15 D√ćAS

Que es una centralita virtual

Una centralita virtual es, en esencia, un sistema telef√≥nico avanzado que es asequible, f√°cil de usar y accesible desde cualquier lugar. Este tipo de sistema telef√≥nico es «virtual» por una raz√≥n; Si bien funciona con tel√©fonos tel√©fonos IP, softphones o WebRTC, utiliza una conexi√≥n a Internet para mantener su l√≠nea de telecomunicaciones conectada. Puede tener locuciones de bienvenida, colas de atenci√≥n, reenviar llamadas, configurar llamadas de conferencia, buzones de voz, etc

Funciones de la Centralita Virtual +IP

La Centralita Virtual +IP est√° dise√Īada para las pymes y los aut√≥nomos que necesiten un servicio de comunicaciones de la m√°xima calidad. Sus principales ventajas son:

IVR – Operadora Autom√°tica

Extensiones locales y remotas

ACD РGestión de colas de llamadas

Informes completos de llamadas

Grabaciones

Alta disponibilidad

Integración con CRM / ERP / Software de gestión

Integración WEB

Disfrutar de tu Centralita Virtual es muy sencillo

Centralita Virtual

Primero configuramos la Centralita +IP seg√ļn¬†tus necesidades

Centralita Virtual

Después enviamos los terminales +IP ya configurados

Centralita Virtual

Finalmente realizamos la portabilidad de tus líneas (si lo necesitas)

(Disfruta de nuestros servicios de centralita virtual con o sin terminales incluidos)

CARACTER√ćSTICAS CENTRALITAS VIRTUALES

De 5 a 200 extensiones

De 5 a 200 canales

Entre 1 y 200 n√ļmeros

De 1.000 a 10.000 minutos a fijos GRATIS

De 100 a 3.000 minutos a móviles

Pregunta por tu plan a medida

Tarifas desde 18,15 ‚ā¨¬† ¬† /¬† mes

¬ŅC√≥mo funciona la¬†Centralita virtual o centralita en la nube de +IP?

Centralita Virtual

Funciones de la centralita virtual

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El IVR, son las siglas de Interactive Voice. Los IVR o Recepcionista Digital son implementados en Centralitas Virtuales IP y usadas en centros de atención al cliente y Call Centers, con la finalidad de reducir los tiempos de atención.
Con estos sistemas es más fácil enrutar las llamadas entrantes hacia un departamento u otro en función de la elección de los clientes o bien para dirigir determinadas llamadas a agentes más experimentados o más formados en determinados aspectos.
En +IP configuramos nuestros IVR con locuciones profesionales para que la imagen que muestras a los clientes que contactan con tu empresa sea de m√°xima calidad.

ACD son las siglas de Automatic Call Distribution. El ACD es la parte de la centralita virtual que se encarga de la distribución de llamadas entre las distintas colas de atención al cliente.

Los agentes pueden loguarse o desloguearse de las colas de atención con la finalidad de estar disponibles o no para la recepción de llamadas en su extensión. Además el administrador de la centralita virtual podrá monitorizar el estado de los agentes y moverlos entre las distintas colas en función del volumen de llamadas que entran en las mismas

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Con la grabación de llamadas, incluida en la centralita virtual de +IP, podrás configurar la opción de grabación de llamadas. A través de esta opción el sistema realizara la grabación de las llamadas y las dejará almacenadas para que puedas consultarlas cuando quieras. Este servicio estará disponible para el administrador de la centralita virtual.

Con la centralita virtual de +IP podr√°s integrar tu CRM con nuestro sistema de telefon√≠a, de esta manera cuando te entre una llamada podremos abrir la ficha del cliente en tu CRM. Adem√°s podr√°s realizar llamadas salientes con un simple click desde la ficha del cliente en el CRM. Si no tienes CRM nosotros te podemos dar tambien esta funcionalidad. Preg√ļntanos por nuestro software CRM.
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Con las colas de espera podr√°s gestionar de manera eficiente el flujo de llamadas que entran a tu empresa, de manera que los distintos departamentos reciban solo las llamadas que son realmente dirigidas a ellos. Las diferentes personas de los departamentos estar√°n incluidas en estas colas de espera. Es una manera eficiente de gestionar tus recursos y dar un buen servicio a tus clientes

Las experiencias y opiniones del cliente
son las mejores herramientas de marketing


Shep Hyken (Forbes USA)

Centralita Virtual: +IP Ofrece el servicio de Centralita Virtual en las principales ciudades de Espa√Īa: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, M√°laga, C√°diz, Vizcaya, Guip√ļzcoa, Murcia, Alicante, √Ālava, Granada, Almer√≠a, Huelva, Tarragona, Castell√≥n, Gerona, Ja√©n, Teruel, Le√≥n, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, L√©rida, Palencia, Toledo, Guadalajara, √Āvila, Cuenca, C√≥rdoba, Soria, C√°ceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coru√Īa, Ibiza, Mallorca, Menorca.