Centralita VOIP

centralita voip

Una centralita voip (o centralita IP) es un equipo diseñado para establecer comunicaciones a través de redes de datos. Concretamente, la comunicación entre dos o más puntos se establece gracias a protocolos IP o, lo que es lo mismo, una centralita voip utiliza Internet para transmitir la voz.

La tecnología VOIP, también conocida como voz sobre IP, es el motor de la Telefonía IP permite que cada dispositivo utilice una dirección IP para identificarse dentro de la web y transmitir datos. Y hablamos de datos porque, además de la voz, una centralita voip puede emitir y recibir más información en forma de paquetes de datos. Es precisamente esta funcionalidad y las posibilidades que ofrece la que han situado a la centralita voip a la cabeza de los sistemas de comunicación para empresas frente a las centralitas de líneas tradicionales. Si además tenemos en cuenta su bajo coste de instalación y mantenimiento, la respuesta a la pregunta “qué tipo de centralita debo instalar en mi empresa”, es más que evidente: una centralita voip.

¿Qué me ofrece una centralita VOIP?

La instalación de una centralita voip ofrece una serie de ventajas que con una centralita telefónica tradicional no podría siquiera imaginar.

Para empezar, una centralita voip le permite un número ilimitado de líneas. Además, estas líneas pueden estar en una misma oficina o repartidas por todo el mundo porque al utilizar la red para realizar y recibir llamadas sólo necesitará una instalación. ¿Se imagina el ahorro que esto supone si tiene delegaciones o comerciales que viajan constantemente?.

Además, al poder enviar y recibir datos, con una centralita voip puede realizar videoconferencias, enviar faxes, disponer de un sistema de mensajería instantánea para comunicarse con sus clientes o realizar llamadas internacionales a bajo coste.

No importa si dirige una gran multinacional o un pequeño negocio en el que sólo necesita un par de líneas.Una centralita voip, de entrada, puede ahorrarle un 30% en la factura de su teléfono. Dependiendo de algunas empresas, incluso más.

[Funciones avanzadas de una centralita voip]

Ventajas de la telefonía VOIP

Otras de las ventajas de las centralitas telefónicas IP es que no necesitan una instalación de cableado telefónico. Los teléfonos IP o SIP utilizan la red de datos por lo que se conectan como un ordenador más a Internet y son muy fáciles de manejar gracias a las interfaces web.

Además, podrá elegir entre cualquiera de las marcas de teléfonos IP que existen en el mercado ya que no está atado a ningún proveedor como sucede con las centralitas tradicionales

No importa si dirige una gran multinacional o un pequeño negocio en el que sólo necesita un par de líneas.Una centralita voip puede ahorrarle un 30% en la factura de su teléfono. Dependiendo de algunas empresas, incluso más.

La tecnología que hace posible que una centralita voip utilice los protocolos de Internet para enviar la voz es la tecnología VOIP y se ha convertido en los últimos años en la referencia para los sistemas de telecomunicaciones en la empresa.

Nuestras centralitas VOIP (o centralitas IP) se basan en dos tipos de software de código abierto que en estos momentos son líderes absolutos en la instalación de este tipo de centralitas en todo el mundo: Asterisk y Elastix.

Además, nuestro Software para Call Center puede convertir su centralita voip en un potente centro de llamadas para desarrollar tareas de atención al cliente o telemarketing gracias a las ventajas de la telefonía IP.

[Para saber más entre las diferencias entre Asterisk y Elastix].

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Software Call Center +IP

Este software es una aplicación que se integra en una central telefónica Asterisk para ofrecer diferentes servicios que facilitan la integración y gestión de voz y datos.

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Sistemas Call Center +IP

El sistema de comunicación más potente del mercado. La tecnología VOIP de nuestros sistemas de comunicaciones call center le permitirá gestionar de manera eficaz las comunicaciones de su empresa con un ahorro garantizado en la factura de teléfono. [+ info]

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Centralitas +IP

Nuestras diferentes configuraciones de centralita IP son un producto basado en software Open Source Asterisk instalado sobre un servidor de alta disponibilidad. Estas centralitas gestionan voz y datos a través de IP y añade funciones  avanzadas. [+info]

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Centralita Virtual +IP

La centralita virtual de Mas IP es un servicio de comunicaciones para la empresa con el que dispondrá de todos los servicios de una centralita física sin tener que invertir miles de euros en comprar una. Especialmente pensada para pequeñas y medianas empresas.

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Venta, instalación, programación y configuración a medida de CENTRALITAS VOIP en las principales ciudades de España: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.