Centralitas IP

Gane eficiencia en la gestión de las telecomunicaciones de su empresa

¿Qué es una centralita IP?

Una centralita IP es el conjunto de hardware y software que nos permiten utilizar internet para establecer comunicaciones telefónicas a través de protocolos IP.

Para aquellos que no estén familiarizados con esta terminología, una centralita IP es como una centralita telefónica tradicional pero que utiliza Internet para realizar y recibir llamadas.Desde +IP os mostramos aquí las ventajas diferenciales y cómo funcionan estas centralitas.

¿Quieres hablar con nosotros?

Nuestros servicios de
Centralita

  • Centralita IP

    Nuestras centralitas +IP son un producto basado en el software Open Source Asterisk, el cual se instala sobre un servidor de alta disponibilidad….

  • Centralita virtual

    +IP virtual es un servicio con el cual podrá tener los servicios de una centralita física pero sin tener que invertir en comprar una.

  • Dispositivos

    Gracias a nuestras alianzas con fabricantes y distribuidores del sector podemos ofrecer a nuestros clientes los dispositivos más adecuados a sus necesidades al mejor precio.

En +IP somos especialistas en la Instalación y Mantenimiento Asterisk

Llevamos más de diez años instalando centralitas basadas en Asterisk, lo cual, nos da la experiencia necesaria para realizar servicios de mantenimiento Asterisk en cualquier empresa.

Las centralitas o sistemas de comunicación Asterisk son sistemas muy fiables que una vez puestos en producción no suelen dar problemas.

Si bien es cierto que, debido a la criticidad de muchos entornos en los que se despliega esta potente herramienta, estos sistemas necesitan ser monitorizados, lo cual conlleva un mantenimiento preventivo.

Servicios de mantenimiento preventivo en las centralitas Asterisk

  • Monitorización preventiva del sistema de telefonía IP para poder adelantarse a cualquier incidencia que pudiera producirse.
  • BackUp de la configuración de los ficheros principales para poder recuperar el sistema en caso de fallo.
  • Atención y resolución de incidencias en un tiempo estimado para minimizar el impacto en su empresa

¿Para qué sirve una centralita IP?

Una centralita IP proporciona los servicios básicos de los sistemas tradicionales de comunicación y añade funciones avanzadas que sólo este tipo de sistemas es capaz de proporcionar. Nuestras centralitas telefónicas +IP son un producto basado en Asterisk (Software Open Source) instalado sobre un servidor de alta disponibilidad.

¿Quieres hablar con nosotros?