Plan Renove de Centralitas IP

APROVECHA AHORA NUESTRO PLAN RENOVE DE CENTRALITAS

Gracias al plan renove centralitas de +IP, pasarse a la tecnología VoIP le resultará más fácil y más económico. Nosotros nos encargamos de todo.

Plan renove centralitas

Las centralitas IP le permiten estar conectado a través de dispositivos móviles sin incrementar el coste de su factura. Todas las llamadas se realizan a través de la centralita IP de su empresa. Incluso puede conectar sus sedes en diferentes países a su sede central y ahorrar en instalaciones.

Las centralitas IP le permiten estar conectado a través de dispositivos móviles sin incrementar el coste de su factura. Todas las llamadas se realizan a través de la centralita IP de su empresa. Incluso puede conectar sus sedes en diferentes países a su sede central y ahorrar en instalaciones

En +IP nos hemos marcado un compromiso: que su empresa disponga del mejor sistema de comunicación al mejor precio y en las mejores condiciones del mercado.

Por eso, hemos desarrollado un Plan Renove de centralitas para que en el momento en el que decida cambiar su antigua centralita analógica, renovar su centralita IP o contratar una centralita virtual, la operación resulte fácil, cómoda y económica.

Con nuestro PLAN RENOVE…

Compramos su vieja centralita al cambiar a una centralita IP o al contratar uno de nuestros servicios de centralita virtual.

Gracias a este PLAN RENOVE, el nuevo sistema de comunicaciones de su empresa le saldrá mucho más económico.