Un centro de llamadas (call center) es un área de trabajo en la que agentes, asesores u operadores especialmente instruidos realizan o reciben llamadas. Estos centros de llamadas son los responsables de los departamentos de ventas y/o atención al cliente.

Gracias a la tecnología VOIP, los centros de llamadas no sólo utilizan el teléfono como canal de comunicación con clientes y usuarios.

Los centros de llamadas de +IP permiten conectar con tus clientes a través del teléfono, fax, correo electrónico, mensajería instantánea, mensajes de texto (SMS), mensajes multimedia (MMS), chats, vídeochats o canales sociales.

UN CENTRO DE LLAMADAS TE PERMITE:

  • Realizar sondeos y encuestas.

  • Televenta

  • Telemarketing

  • Captación de clientes

  • Atención al cliente

centro de llamadas

La tecnología VOIP de nuestros centros de llamadas te permite:

Gestionar y monitorizar en tiempo real datos como el número de agentes operativos, el volumen de llamadas, líneas ocupadas, etc.

Optimizar el flujo de trabajo de tus operadores y la productividad  aumentando  ratios de ventas y la rentabilidad de tus equipos.

En +IP somos teleoperadores.

 

Estamos certificados por la CNMC y trabajamos con las principales empresas de hardware del mercado de las telecomunicaciones.

Centro de llamadas

Centro de llamadas

Centro de llamadas

Centro de llamadas

Centro de llamadas

Centro de llamadas

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis al 900 730 030

Call Center / Contact Center  +info

Call Center Virtual +info

Software Call Center +info

Consultoria Call Center +info

Una solución para cada empresa

En +IP ofrecemos soluciones de software para centros de llamadas diseñadas a medida para tu empresa con la relación calidad/precio más competitiva del sector y atención personalizada.

Venta, instalación, programación y configuración a medida de Centros de Llamadas en las principales ciudades del territorio español: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.