Líneas 900 y 800

Somos teleoperadores regulados por la CNMC y por eso podemos ofrecerte servicios de líneas 900, 901, 905, 803, 806, 807, líneas geográficas de cualquier provincia y numeración internacional en 59 países al mejor precio.

Con nuestros paquetes de servicios, tu empresa ahorrará desde el primer día y podrás gestionar fácilmente tus servicios telefónicos integrados en una potente plataforma de telecomunicaciones especialmente diseñada para tu modelo de negocio.

En 24 horas puede contar con sus nuevas líneas 900 y 800 y de una centralita virtual especialmente diseñada para gestionar sus llamadas, ahorrar en la factura de teléfono y ofrecer la mejor atención al cliente.

Principales ventajas de contratar una línea especial con +IP

líneas 900

  • Sin coste de alta.
  • Tu número especial UN AÑO GRATIS
  • Sin cuota mensual a partir del sexto mes.
  • Sin permanencia ni penalizaciones. No existe ninguna obligación de mantener el servicio durante un determinado tiempo.
  • Tarifas sin establecimiento de llamada y con tarificación por segundos.
  • Servicio express. Su línea 900 en el plazo máximo de 2 días laborales a partir de la recepción del contrato firmado (el 90% de las veces disponible en 24h.).
  • Atención personalizada gratuita con un gestor personal.

Diferentes modelos de negocio, diferentes prefijos telefónicos

Líneas 900

Los números 900 ofrecen un plus en la atención al cliente ya que no suponen coste para el usuario que realiza la llamada. Son perfectas para empresas que desean ofrecer una imagen de seriedad, profesionalidad y solvencia. Además favorece la comunicación entre cliente y empresa.

Líneas 901

A diferencia de otras líneas que cargan el coste de la llamada en el cliente, las líneas 901 permiten compartir el coste de la llamada entre la empresa y el usuario del servicio de atención o postventa. Nuestras numeraciones 901 además son fáciles de recordar y ayuda al cliente y la empresa.

Líneas 902

A raiz de una sentencia del TJUE, los números 902 no pueden emplearse en servicios de atención telefónica al cliente o soporte si suponen un sobrecoste para el usuario que recibe la llamada, sin embargo, siguen siendo una opción para cualquier otro tipo de servicio.

Líneas 905

Las líneas 905 están especialmente diseñadas para ofrecer servicios de recepción de llamadas masivas. Sus llamadas pueden ser atendidas por operadores, por un servicio de transcripción de Voz/Texto, buzón de voz, etc.  La retribución bruta por llamada recibida en las líneas 905 es de entre 0,65 y 0,95 euros.

Líneas 806

Las lineas con prefijo 806 suelen utilizarse para servicios de ocio y entretenimiento como sorteos, concursos, etc.

La retribución varía en función del flujo de llamadas.¡Contáctanos!

Líneas 807

Las líneas 807 están reservadas para ofrecer servicios profesionales y remuneran al titular de la línea con una tarificación por minuto. 0,65 y 0,95 euros.

La retribución varía en función del flujo de llamadas. ¡Contáctanos!

Tenemos el plan de numeración telefónica que se adapta a las necesidades de tu empresa. Llámanos al teléfono gratuito y nuestros agentes diseñarán el plan perfecto para ti.

¡Llama gratis al 900 730 030 e informate!

Contrata ahora un servicio de numeración telefónica global, flexible y avanzado, que te ofrezca una respuesta real a las necesidades de cada cliente.