Mas IP es una empresa especializada en telefonía IP. Llevamos más de 10 ofreciendo a grandes empresas y PYMES de toda España servicios de instalación y mantenimiento de centralitas IP, call center, centralitas virtuales y sistemas de telefonía IP para empresas.

empresa de telefonia ip

¿Qué es la telefonía IP?

La Telefonía IP es el sistema telefónico que integra voz y datos en una red basada en protocolo IP lo que significa que una centralita telefónica IP, además de nuestra voz, nos permite enviar y recibir datos a través de Internet.

¿Cómo funciona?

El motor de estos sistemas de telefonía IP es la tecnología VOIP  y permite enviar y recibir todo tipo de datos: desde video hasta fax, pasando por emails, mensajes instantáneos o cualquier tipo de datos en formato digital.

¿Es complicado pasar mi empresa a la telefonía IP?

En realidad es muy fácil. Si su empresa dispone de conexión a Internet y sus trabajadores operan con ordenadores, prácticamente ya tiene la instalación realizada.

La telefonía IP y las centralitas telefónicas IP utilizan su conexión a Internet para recibir y emitir tanto las llamadas como la transmisión de datos por lo que no hacen falta complejas instalaciones ni más cableados.

Poner en marcha un sistema de telefonía IP para empresas es rápido, sencillo y económico

Si está pensando en informarse de lo que una empresa de telefonía IP puede hacer por su empresa póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo lo necesario para que comience rápidamente a disfrutar de las ventajas de la telefonía IP para empresas y comience a ahorrar dinero en la factura de teléfono.

SERVICIOS AVANZADOS SIN COSTE ADICIONAL

En los sistemas de telefonía IP los servicios avanzados son gratuitos de serie.

Funciones como la identificación de llamada, conversación de múltiples interlocutores, buzón de voz o videoconferencias por las que le cobrarían en sistemas telefónicos tradicionales son gratuitos en la telefonía IP.

TELETRABAJO Y MOVILIDAD

Se puede acceder a la telefonía IP en cualquier lugar del mundo en el que exista conexión a Internet.

AHORRO EN TU FACTURA DE TELÉFONO

Sin duda, una de las principales ventajas de la telefonía IP para empresas es el ahorro que supone en los gastos de comunicación de las empresas. La telefonía IP no depende de infraestructuras específicas por lo que se reduce considerablemente la factura de teléfono.

LLAMADAS GRATIS ENTRE USUARIOS

Las llamadas entre sedes y extensiones de la empresa son gratuitas con la telefonía IP.

MAYOR ESCALABILIDAD CON MÍNIMA INVERSIÓN

La instalación y el mantenimiento de los sistemas de telefonía IP son más sencillos y económicos. Se puede realizar más de una llamada sobre la misma línea lo que hace más fácil implementar nuevas extensiones si la expansión de la empresa lo requiere..

Productos y servicios +IP

Empresa de Telefonía IP

Software Call Center +IP

El software call center es una aplicación que se integra en una centralita telefónica Asterisk y ofrece diversos servicios que facilitan la integración y gestión de voz y datos.

Empresa de Telefonía IP

Sistemas Call Center +IP

Un Call Center es el mejor modo de lograr que su empresa consiga ofrecer un servicio de atención al cliente eficaz y aumente las ventas con sus campañas de telemarketing. Nuestro Call center Virtual ofrece un completo sistema de comunicación al mejor coste.

Empresa de Telefonía IP

Centralitas +IP

Una centralita IP proporciona los servicios básicos de los sistemas tradicionales de comunicación y añade funciones avanzadas que sólo este tipo de sistemas es capaz de proporcionar. Con +IP sólo pagas por lo que necesitas.

Empresa de Telefonía IP

Centralita Virtual +IP

La Centralita Virtual +IP está diseñada para las PYMES y los autónomos que necesitáis un servicio de comunicaciones de la máxima calidad. Ahora puedes ahorrar hasta un 40% con nuestras tarifas (teléfonos Yealink T23G incluidos).

Aproveche las ventajas de la telefonía IP en las principales ciudades de España: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.