Una centralita virtual es un sistema telefónico avanzado que es asequible, fácil de usar y accesible desde cualquier lugar. Este tipo de sistema telefónico es «virtual» por una razón; Si bien funciona con teléfonos teléfonos IP, softphones o WebRTC, utiliza una conexión a Internet para mantener su línea de telecomunicaciones conectada. Puede tener locuciones de bienvenida, colas de atención, reenviar llamadas, configurar llamadas de conferencia, buzones de voz, etc.
Podrás recibir tus llamadas en teléfonos IP de nueva generación que van conectados a tu propia red informática. Teléfonos con identificación de llamada, llamada en espera, llamada a tres, audio conferencia, manos libres, agenda de contactos, y muchas mas funciones avanzadas.
Puedes convertir tu propio móvil en una extensión más de la centralita virtual y recibir tus llamadas como si estuvieras físicamente en la oficina y todo esto de manera gratuita, da igual donde estés.
Si lo prefieres puedes recibir las llamas de la centralita virtual en tu ordenador, tan solo necesitaras instalar un softphone y tener unos auriculares para olvidarte de tener un teléfono encima de la mesa. Gana espacio en tu área de trabajo.
Contratar una centralita virtual con Más IP son todo ventajas pero te entendemos, son muchas las variables a tener en cuenta. Por ello, ponemos a tu disposición a todo nuestro equipo de profesionales para que puedas resolver todas tus dudas.
En Más IP somos integradores de soluciones de telefonía IP de alta calidad y valor añadido. Gracias a la experiencia obtenida en nuestros años de servicio a todo tipo de empresas grandes y pequeñas, podemos ofrecer nuestras soluciones e integraciones de telefonía con garantías para su empresa.
Somos integradores de soluciones, esto quiere decir que desde las herramientas que nos brindan los sistemas de telefonía IP actuales, las soluciones de software como CRM o ERP, software de explotación de datos CDR, desarrollos web y otros, construimos soluciones a medida para las necesidades de nuestros clientes.
Todos buscamos reducir nuestros costes y por eso la telefonía IP está sustituyendo al resto de sistemas de comunicación.
La gran ventaja de la telefonía IP para empresas es que reduce los costes de teléfono entorno al 60%. En algunos casos, incluso más.
Además, al utilizar Internet y no depender de infraestructuras específicas se reducen de manera importante el coste de mantenimiento e instalación. Si además hablamos de una centralita IP virtual, los costes todavía son menores. Por eso las centralitas virtuales están especialmente pensadas para PYMES.
Si necesita ampliar líneas y nuevas aplicaciones y funcionalidades avanzadas, no hace falta realizar nuevas instalaciones, con los sistemas de telefonía IP en unas horas dispondrá de lo que necesite sin que tenga que parar su ritmo de trabajo.
Por eso la telefonía IP es más económica que la telefonía tradicional. Con la telefonía IP, los servicios de identificación de llamada, conversación de múltiples interlocutores, buzón de voz, multiconferencias, videochat, etc, son gratuitos mientras que con la telefonía tradicional tendría que pagar estos servicios como un extra.
Con la telefonía IP el mantenimiento es más fácil y económico. Los sistemas de telefonía IP para empresas son totalmente escalables. Si está empezando y sólo necesita un par de líneas con una serie de aplicaciones básicas, no pagará más que lo que necesite.
Con la telefonía IP, las llamadas son gratuitas entre sedes y trabajadores. Al utilizar Internet para establecer las comunicaciones, usted puede instalar un centralita IP en su sede central y conectar todas sus delegaciones a la misma centralita.
Y no sólo eso, con los teléfonos móviles IP también puede llamar a través de su centralita desde cualquier lugar del mundo en el que haya Internet. Y las llamadas entre extensiones de una centralita IP son gratuitas.
Su empresa estará en cualquier lugar del mundo en el que haya Internet. Tanto si su compañía dispone de delegaciones por todo el mundo como si es una pequeña empresa de barrio, estar constantemente comunicado con sus clientes y proveedores puede suponer la diferencia entre fracasar o tener éxito en los negocios.
Gracias a la telefonía IP y los dispositivos VOIP, su empresa le acompaña allá donde usted se encuentre. Tan solo necesita Internet para acceder a todos sus documentos, gestionar sus llamadas, buzones de voz y llamadas telefónicas… y todo más económico que el teléfono tradicional.
Con los sistemas de telefonía IP tendrá la posibilidad de contratar numeración de otros países, tanto para emitir como para recibir llamadas, de esta manera sus clientes en el extranjero podrán contactar a través de un número local de su ciudad, lo que proporciona una sensación de cercanía y ahorro de costes. Consúltenos la disponibilidad de este servicio para los distintos países.
Otro de los factores destacados de los sistemas de telefonía IP es que pueden compartir datos entre la telefonía y otras aplicaciones corporativas, como sistemas de gestión de clientes (CRM) o sistemas de planificación de recursos (ERP), entre otros.
Gracias a este tipo de integración podríamos entre otras cosas aperturar la ficha de un cliente en nuestro CRM antes de contestar una llamada, grabar los registros de las llamadas en las fichas de los clientes, grabar las propias llamadas, realizar campañas de llamadas salientes a una selección de clientes de nuestro CRM o ERP y un sin fin de acciones más que nos brinda este tipo de integraciones.
Nuestras soluciones VOIP para centralitas telefónicas, call center y contact center suponen un ahorro garantizado de más de un 30% en las facturas de nuestros clientes además de mejorar su servicio de atención a clientes y facilitar, simplificar y reducir el coste de las comunicaciones, tanto entre sus trabajadores como de estos con clientes y proveedores.
Con este sistema podemos integrar fácilmente una centralita tradicional en un entorno VOIP y aprovechar todas las ventajas de costes y funcionalidades que permite esta tecnología.
Creado originalmente como el motor de una centralita, el software Asterisk incluye todos los componentes necesarios para construir un sistema de comunicaciones potente y escalable.
Asterisk se adapta a las necesidades de cualquier empresa, desde una pyme que necesite una centralita sencilla para coordinar las llamadas entrantes y salientes de una pequeña oficina hasta una gran compañía que necesite un Call Center de atención al cliente con cientos de operadores.
Un software para Call Center es la aplicación que permite convertir nuestra centralita virtual en una plataforma integral de comunicación. Gracias a esta herramienta podemos llevar a cabo integraciones con programas de terceros como sistemas de gestión, CRM o redes sociales, entre otras muchas.
La flexibilidad de nuestro software para call center hará posible que tu empresa adapte esta herramienta a sus características concretas, pero además, puesto que es un instrumento con una gran escalabilidad se podrá ir adaptando, a medida que vayan cambiando las necesidades de la compañía.
En Más IP contamos con el mejor software para Call Center, que te ayudará en la gestión de tus relaciones con prospectos y clientes, independientemente del tamaño de tu empresa o de la naturaleza de tu negocio. Esta herramienta te aporta una serie de ventajas que repercutirán directamente en la rentabilidad de tu organización.
Podrás gestionar de forma eficaz las colas de llamadas, llamadas en espera y los enrutamientos, así como la marcación automática.
Como consecuencia de la optimización en la comunicación con el cliente vamos a conseguir una tasa de conversión mucho más alta.
Se obtiene una tasa de retención y una fidelización del cliente mucho mayor.
En ambos casos nuestra herramienta es una solución efectiva y práctica
Te permitirá pasar de Call Center a Contact Center sin necesidad de realizar una gran inversión económica.
Nuestro software para Contact Center permite gestionar todas las interacciones con el usuario, automatizando tareas y ofreciendo una comunicación omnicanal.
Permite sintetizar la voz de las locuciones que utilizamos en un IVR y personalizarlas.
Conseguimos homogeneizar no solo la imagen visual de nuestra empresa, sino también la auditiva, siendo fácilmente reconocible por el usuario.
Permite automatizar flujos de trabajo de manera eficiente, a través de la Inteligencia Artificial, permitiendo que se tomen decisiones de forma rápida y eficaz.
Permite enrutar las llamadas de forma eficaz
Podemos crear locuciones que vayan guiando al usuario hasta llegar al departamento más adecuada dependiendo de sus necesidades
El remitente de la llamada podrá elegir opciones a través de distintos comandos del teléfono o por voz.
Permite a tu empresa transformar el departamento de Atención al Cliente de un Call Center a un Contact Center
Podrás gestionar las interacciones con los usuarios a través de cualquiera de los canales existentes.
El principal beneficio que obtenemos con esta funcionalidad es la sensación de personalización y de fiabilidad que se le transmite al cliente
También es una herramienta esencial en determinados casos, ya que podemos configurarla para su uso con personas con deficiencias auditivas.
Con nuestro software para Call Center podemos grabar los procesos que se llevan a cabo en un dispositivo, en determinado momento.
Nuestro software para Contact Center permite la utilización del marcador predictivo, el progresivo y el preview
Eliminan el error humano a la hora de introducir los dígitos y ahorran tiempo y trabajo a los agentes.
Funcionalidad realmente útil, que permite obtener datos a tiempo real sobre el comportamiento de nuestros usuarios y sus llamadas.
Utilizamos técnicas de los juegos digitales, y las aplicamos al entorno laboral, con el fin de motivar a los trabajadores y paliar la monotonía de ciertas labores muy repetitivas.
Conseguimos que el sistema parametrice algunas labores, otorgando una puntuación a cada desempeño.
Permite ofrecer un servicio de calidad, durante los siete días de la semana y las 24 horas del día, con un coste muy inferior al que supondría tener que contar con tres turnos de agentes.
Los sistemas de reconocimiento automático de voz se encargan de buscar ciertas palabras clave en una llamada o en cualquier interacción para encontrar en qué momento concreto se usaron dichas palabras.
Permite que nuestro software pueda llevar a cabo labores de enrutamiento en los que el cliente utiliza su propia voz para acceder a las diferentes opciones.
Una de las funcionalidades más interesantes de nuestro software para Call Center es la creación de informes
Podemos obtener analíticas sobre numerosos aspectos que nos ayudarán a la hora de tomar decisiones.
A través de la pestaña Diagram Studio, el software omnicanal de Más IP ofrece al usuario, con una interfaz sencilla e intuitiva, la posibilidad de configurar distintos canales de enrutamiento.
Gracias a la parametrización de diferentes criterios de calidad, el software de Más IP permite ofrecer al cliente unos estándares de calidad aceptables que mejorarán la experiencia del cliente
Con el continuo monitoreo de llamadas, agentes y flujos de trabajo se obtiene una visión global de la calidad del servicio que estamos ofreciendo y, lo que es más importante, de la respuesta de nuestros usuarios.
Un software para Contact Center Omnicanal es aquel que permite gestionar todas las vías de comunicación existentes desde una misma plataforma. Nuestra herramienta permite esto y mucho más.
Con la omnicanalidad no solo ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes vías de contacto, sino que además ofrecemos una experiencia homogénea en la que el centro de todo es precisamente el usuario.
Las llamadas siguen siendo el canal preferido por el usuario, sobre todo cuando necesita solucionar una incidencia.
El chat es un elemento imprescindible hoy en día en cualquier página web empresarial
Los Chatbot permiten ofrecer al usuario un servicio permanente: las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
A la hora de realizar comunicaciones puntuales al cliente, o para recordar citas o notificar el estado de un pedido o un envío, los SMS siguen siendo la forma más efectiva de llegar al usuario.
Las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp son de gran utilidad.
La integración de esta aplicación con nuestro software permite una gestión integral y una alta personalización.
Sigue siendo de gran utilidad, sobre todo para ofrecer información ampliada al cliente.
Un software de Call Center sirve para gestionar todas y cada una de las acciones del departamento de Atención al Cliente de manera rápida y efectiva
Un software omnicanal es aquel con el que podemos gestionar las interacciones con los clientes a través de todos los canales de comunicación existentes y además permite que se haga de una manera coherente y homogénea.
El software de Call Center de Más IP te permite añadir todos los canales existentes: Redes Sociales, Plataformas de mensajería instantánea, SMS, correo electrónico, chats o llamadas.
Debido a la flexibilidad que ofrece un software para call center puede ser usado por todo tipo de empresa, ya que se adapta a las necesidades tanto de pequeñas o medianas empresas como a las de grandes negocios.
Para instalar un software para Call Center solo necesitamos una línea de VozIP, un dispositivo conectado a Internet y un terminal que soporte esta tecnología.
Más IP acompaña a sus clientes durante todo el proceso de implantación y ofrece un servicio de soporte y Atención al Cliente en el que podrás contactar con profesionales de gran experiencia que te ayudarán a resolver cualquier duda que te pueda surgir.