FreePBX

¿Qué es FreePBX?

FreePBX  es un panel de configuración web open source para Asterisk, que fue creado hace años para configurar de una forma sencilla las entradas, salidas, dialplan y funciones específicas de Asterisk.

FreePBX  no requiere conocimientos de programación de sistemas. Esta aplicación basada en php suministra todas las funcionalidades de una centralita IP bajo un interfaz de gestión HTML potente y amigable.

FreePBX es fácil de personalizar y se adapta perfectamente a las necesidades de tu empresa.

FreePBX

Además, puede funcionar en la nube por lo que es uno de los sistemas más empleados para gestionar las comunicaciones tanto de PYMES como de empresas con múltiples delegaciones  y centros de llamadas.

Ventajas de FreePBX:

  • Funcionalidades de centralita de grado empresarial.
  • Libre de licencias.
  • Entorno de gestión web muy intuitivo.
  • Funcionalidades en continuo desarrollo.
  • Documentación, manuales y foros de información y actualización.

En +IP instalamos FreePBX en tu sistema y lo configuramos para que tú solo tengas que preocuparte de las mínimas gestiones.

Aplicaciones individuales de FreePBX

FreePBX viene con numerosas herramientas, pero puedes añadir aplicaciones individuales como módulos  CRM, CallCenter Builder, informes de grabación de llamadas, botones web Click2Call, etc. para ampliarlo fácilmente  en función de las necesidades de tu negocio.

servicios call center

Lleva tu centro de contacto al siguiente nivel con el módulo Call Center Builder. Este paquete proporciona herramientas avanzadas de informes: QXact, Informes de grabación de llamadas, etc.

freepbx

Conecta tu centralita a tu software CRM y convierte cada extensión de tu empresa en una potente herramienta de gestión de ventas y atención al cliente.

freepbx

El módulo de devolución de llamada Web permite añadir fácilmente un botón “llámame” en tu web. Los visitantes de tu página solo tendrán que dejar su teléfono para que contactes con ellos.

reprogramación de centralitas teléfonicas

El Voice Mail Report es la manera más sencilla para los administradores del sistema de revisar todos los ajustes de correo y los mensajes de voz de los agentes y usuarios conectados.