Integraciones de una centralita virtual con un CRM o software

Colaboración Teams

El CRM, o sistema de gestión de la relación con el cliente, cuenta con numerosas aplicaciones imprescindibles. Así, cuando realizamos la integración de centralita y call center con herramientas de este tipo obtenemos una plataforma integral de comunicación que permite mejorar no solo la relación con el cliente sino también el trabajo colaborativo interno.

Las herramientas más interesantes para el Departamento de Atención al Cliente son las integraciones de centralita virtual con un CRM. Este instrumento facilita de manera notable el trabajo de los agentes y optimiza el servicio, mejorando la experiencia de compra y por lo tanto aumentando la fidelización.

¿En qué consiste la integración de una centralita virtual con un CRM o software?

La integración de la telefonía IP con un CRM combina la eficacia de este software de gestión con las múltiples posibilidades de la centralita virtual. Esta herramienta permite conectar todos los dispositivos de telefonía de una compañía, aunque se encuentren en sedes diferentes, lo que supone una reducción importante en la factura del teléfono.


Por otra parte, las opciones que ofrece la centralita virtual a la hora de gestionar las llamadas son infinitamente más flexibles y eficientes que las que se pueden aplicar si utilizamos la telefonía tradicional. Por último, la telefonía IP permite integrar la centralita virtual con software de terceros como el CRM, plataformas de comunicación alternativas como Redes Sociales y mensajería instantánea, Inteligencia Artificial o ERP, entre otros. Más IP integra tus herramientas con tu solución telefónica de manera que puedas unificar soluciones y la gestión de la empresa sea más sencilla y eficaz.

Beneficios derivados de integrar la centralita virtual con tu software

Integrar la centralita virtual con un software CRM aporta una serie de beneficios a tu empresa que resultan muy interesantes:

Identificación de llamadas

Saber de donde proviene la llamada facilita la labor de los agentes

Flexibilidad

Tus agentes podrán utilizar todas las herramientas desde cualquier dispositivo

Grabación de llamadas

Para mejorar la calidad del servicio de Atención al Cliente

Trabajo colaborativo entre departamentos

Permite compartir archivos, utilizar herramientas de comunicación interna y realizar reuniones virtuales

Escalabilidad

Podrás utilizar las herramientas que necesites e ir modificándolas a medida que las necesidades de tu empresa varíen

Información actualizada y a la vista

La ficha del cliente aparecerá en la pantalla del agente

Integraciones disponibles

En Más IP encontrarás lo que necesitas a la hora de llevar a cabo la integración de la centralita virtual con un software de terceros. Te acompañamos en todos los pasos del proceso: desde el asesoramiento previo, pasando por la ayuda de profesionales durante la implementación y el soporte técnico posterior. Estas son las integraciones disponibles: