Marcador telefónico

¿QUIERES HABLAR CON UNO DE NUESTROS EXPERTOS?

900 730 030

El IVR inteligente permite a los clientes interactuar con el sistema host de una empresa a través de un teclado telefónico o por reconocimiento de voz, después de lo cual se puede consultar los servicios a través del diálogo IVR.
Los sistemas IVR pueden responder con audio pregrabado o generado dinámicamente para dirigir aún más a los usuarios sobre cómo proceder. Nuestros sistemas IVR implementados están dimensionados para manejar grandes volúmenes de llamadas, también se utilizan para llamadas salientes.

Los IVR inteligentes o agentes automatizados permiten ejecutar tareas telefónicas de manera autónoma agilizando y reduciendo de esta manera los costes operativos de su empresa.

Gracias a nuestros sistemas programables podemos realizar tareas repetitivas de toma de datos y toma de decisiones para su centro de atención al cliente.

El IVR puede preguntar al cliente, almacenar su respuesta en una base de datos y tomar decisiones en función a determinados parámetros pre-programados.

PRUEBA GRATIS NUESTROS SERVICIOS

900 730 030

LIBERE AGENTES

Agregue a sus sistemas de atención al cliente autoservicio de voz para proporcionar un mejor calidad de servicio y libere a sus agentes para gestionar interacciones de mayor valor.

OBTENGA NUEVAS IDEAS

Capture datos de eventos de llamadas y grabaciones de voz para obtener nuevos conocimientos sobre su negocio.

UNA NUEVA FORMA DE PAGO

Autorice y procese automáticamente pagos realizados en todo el mundo.

AUTOSERVICIO SIMPLE

Ofrezca los clientes acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, a la información solicitada con frecuencia, como horarios y ubicación

FÁCIL INTEGRACIÓN

Mediante un completo conjunto de APIs, la solución se integra fácilmente con otros sistemas de la compañía, permitiendo aprovechar la infraestructura existente.

REPORTES DETALLADOS

Información detallada de todo lo que sucede con el sistema de IVR. Llamadas recibidas, decisiones tomadas, datos facilitados y grabación de las llamadas