Con su venta a 3CX, Elastix va a dejar de recibir actualizaciones. Ni parches de seguridad ni mejoras. En su lugar, 3CX ofrece un software por el que hay que pagar licencias. Incluso los que pretendan actualizar su Software a Elastix 5 tendrá que pagar ahora licencia para instalaciones telefónicas con más de 25 operadores.

Aunque han aparecido dos comunidades que pretenden mantener, actualizar y ofrecer seguridad a las versiones 2.5 y 4 de Elastix, nuestra recomendación es que migrar Elastix a otro sistema cuanto antes para evitar problemas que afecten a tu negocio.

Asterisk

Su desarrollo continuo desde 1999, sus actualizaciones periódicas y sus más que contrastadas posibilidades le han convertido en el principal motor para centralitas basadas en tecnología IP en el mundo.

FreePBX

Software gratuito muy similar a lo que era Elastix: un software que dispone de una interfaz gráfica para usuarios que no tienen conocimientos avanzados como los que requiere Asterisk.

Si necesitas ayuda pasar de Elastix a FreePBX, decidir cuál es la mejor opción para tu negocio o adoptar otro sistema de telefonía IP para tu empresa

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA

HAZ CLIC AQUÍ

 

En +IP te ayudaremos a migrar de Elastix a otros sistemas como Asterisk o FreePBX en las principales ciudades de España: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.