ICCS contratará a 400 personas para su tercer call center de Sevilla

El crecimiento económico está impulsando el negocio de la subcontratación de servicios empresariales (outsourcing), cada vez más extendida en pymes y grandes corporaciones. La empresa andaluza ICCS, experta externalización de servicios diversos (atención al cliente, telemarketing, marketing digital, recobros, grabación de datos, tramitaciones y otros trabajos administrativos), va a duplicar su estructura en Sevilla, tanto…

Detalles

Una empresa debe indemnizar a una teleoperadora por impedirle cuidar de su hijo

·         El Tribunal Superior de Justicia de Canarias concluye que el derecho de la trabajadora a concretar su horario prevalece sobre la libertad organizativa de la empresa, el ‘call center’ de Telefónica en la capital grancanaria ·         La sentencia fija la cuantía de la indemnización en 3.500 euros, al situar la actuación de la empresa…

Detalles
teléfono para emprendedores

Un teléfono para emprendedores.

Un teléfono para emprendedores Si eres emprendedor, sabes de lo que hablamos. La idea de negocio es muy importante, pero lo es tanto o más conseguir los fondos necesarios para ponerla en marcha. Venga de donde venga el dinero (prestamos familiares, aportaciones de amigos, créditos bancarios y subvenciones o ayudas), una vez lo has conseguido…

Detalles