Un CRM sirve para gestionar el proceso de ventas, sacar el máximo partido de los datos del cliente y que los comerciales realicen mejor su trabajo.

Para qué sirve un CRM en la empresa

Un CRM básico incluye tres grandes áreas de una empresa: marketing, ventas y servicio al cliente.

Ventas

  • Reduce el ciclo de ventas aumentando la eficiencia del personal.
  • Acceso inmediato a la información actualizada de productos y servicios de la empresa

Marketing

Un CRM Software nos proporciona informes para medir las KPI (variables de medición) que nos interesen para poder tomar las decisiones correctas y mejorar nuestras estrategias.

Atención al cliente

Disponer de todos los datos sobre cada cliente en tiempo real acorta plazos de atención, genera una correcta experiencia de usuario en nuestro cliente y convierte cada comunicación en una oportunidad de negocio.

CRM INTEGRADO CON EL TELÉFONO DE LA EMPRESA

Integra todos los teléfonos y dispositivos de tu empresa (laptop, PDA, teléfono web, etc.) para acceder a la información de tu CRM Software desde cualquier lugar.

En +IP integramos la telefonía de tu empresa con los datos de nuestro software CRM de manera que cuando recibas una llamada tendrás toda la información del cliente en tu pantalla.

Nuestro software de gestión de datos CRM es totalmente personalizable y se adapta a las necesidades de la empresa. Además es escalable, permitiendo así ampliar sus aplicaciones de manera fácil y rápida.

+IP Ofrece servicios de venta, instalación, programación y configuración a medida de CRM Software en las principales ciudades de España: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.