"Servicios Call Center de MasIP en Assista"

Víctor OC / CEO / Assista

Servicios de Call Center

Trabajo realizado para Grupo Assista

En este proyecto se nos solicitó la reinstalación de los sistemas Asterisk que el cliente posee en sus instalaciones y con el cual da servicio a los 300 agentes con los que cuenta su plataforma.

Se nos solicitó que los dos servidores que tenian estuvieran configurados en Alta Disponibilidad, de manera que se replicaran todos sus datos y configuraciones en tiempo real.

También se solicitó que en caso de fallo del servidor principal, el secundario tomara el control y que de esta manera la plataforma no notara ninguna incidencia.

Diseñadas según sus necesidades

Nuestras centralitas se diseñan exclusivamente para cada cliente con lo que podemos adaptarnos a sus necesidades y ajustar el coste de instalación a lo que realmente necesita su empresa.

En el caso de la empresa Assista, las centralitas IP funcionan con motor Asterisk y están dotadas de un software para call center diseñado y configurado especialmente para cubrir las necesidades de sus 300 operadores y optimizar el trabajo de estos.

+IP Ofrece servicios de mantenimiento Asterisk para empresas, venta, instalación, programación y configuración a medida en las principales ciudades del territorio: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.

Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso

¿Quieres hablar con nosotros?