Somos una empresa fuertemente ligada a las nuevas tecnologías

Somos una empresa joven, entusiasta y fuertemente ligada a las nuevas tecnologías. Nuestra trayectoria profesional comenzó en el año 2003 y hemos experimentado desde entonces un continuo crecimiento.

Nuestro campo de actuación se centra entorno a los sistemas de comunicación basados en IP. En concreto estamos especializados en las soluciones Asterisk y Elastix, dos de los sistemas de código abierto con mayor implantación en el mundo de las comunicaciones.

Parte del equipo técnico y directivo de MasIP en el congreso VOIP2Day de 2014.

Gracias a nuestra experiencia, la confianza depositada por parte de nuestros clientes y la pasión con la que realizamos nuestros trabajos, podemos presumir de prestar servicios de gran calidad optimizando los recursos de la empresa y aportando valor diferenciador.

Estamos en constante proceso de formación y reciclaje para ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología de las telecomunicaciones y, gracias a ese constante proceso de aprendizaje colaboramos periódicamente en algunas de las publicaciones más prestigiosas del sector del Contact Center en España.

Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su empresa para adaptar su sistema de comunicación a sus necesidades. Estaremos encantados de atenderles.

Eduardo Gimeno |  Director Gerente de MasIP