5 recomendaciones en la atención al cliente para conectar con la Generación Z

Revolucionando las formas de consumo de sus antecesores, la Generación Z piensa y actúa de forma diferente. Por ello, las marcas deben cambiar su enfoque y adaptarse para conectar a los más jóvenes valiéndose de diferentes estrategias y herramientas.

¿Cómo se elige una plataforma omnicanal adecuada para una empresa?

La comunicación entre clientes y marcas a través de diferentes canales ha evolucionado rápidamente en los últimos años y cada vez son más las compañías que cuentan con herramientas que les permiten agilizar sus comunicaciones en varios canales simultáneamente.

El objeto de deseo de las empresas de hoy es la omnicanalidad

La mensajería instantánea es, hoy día, el recurso más empleado por millones de usuarios en el mundo entero para comunicarse de forma fluida y rápida. Su extendido uso ha provocado que los consumidores demanden que las empresas cuenten con servicio de atención a través de canales como WhatsApp, livechat o redes sociales.

Una de las tendencias empresariales más importantes del 2023 es la integración digital

A estas alturas del año y considerando los desafíos empresariales que enfrentan las compañías, es imposible poner en duda la importancia de contar con herramientas digitales que puedan funcionar en perfecta sincronía.

Más IP Telecomunicaciones y su software call center que integra funcionalidades adaptadas a cualquier negocio

Un software call center marca una gran diferencia en la experiencia de atención al cliente que puede ofrecer una empresa a sus clientes. Esto se debe a que este tipo de sistemas permiten una mejor gestión, optimización y automatización de las llamadas entrantes y salientes.

Talento especializado en el diseño de complejos ecosistemas de telecomunicaciones, con Más IP Telecomunicaciones

La compañía española Más IP Telecomunicaciones refuerza su estructura empresarial con estrategas en comunicaciones integradas.