Servicio Técnico Asterisk | VOIP | Centralitas IP

En +IP llevamos más de 12 años ofreciendo servicio tecnico para centralitas Asterisk en toda España para todo tipo de empresas. Nuestro departamento técnico solucionará el problema de tu centralita Asterisk y realizará un mantenimiento preventivo posterior para que tu empresa nunca se quede incomunicada. Dedícate exclusivamente a tu negocio y no vuelvas a preocuparte de tu centralita telefónica.

En Mas IP somos teleoperadores certificados y trabajamos con las principales empresas de hardware del mercado de las telecomunicaciones.

Llama gratis al 900 730 030 o escríbenos solicitando más información.

Servicio Técnico Asterisk

Correctamente configuradas y monitorizadasas, las centralitas telefónicas basadas en Asterisk  ofrecen la mayor fiabilidad en sistemas de telefonía IP.

Sin embargo, debido a la complejidad de muchos entornos en los que se despliega esta potente herramienta, estos sistemas necesitan ser monitorizados para poder adelantarnos a cualquier incidencia y que ahorres tiempo y dinero. Gracias al mantenimiento preventivo de nuestro servicio técnico Asterisk tu centralita no volverá a suponer un problema para tu negocio.

Asistencia remota. Ahorra tiempo y dinero

Si tu sistema de telefonía sufre una caída, nos conectamos a tu centralita desde nuestras instalaciones para solucionar el problema. Gracias a nuestro servicio técnico de asistencia remota para centralitas Asterisk solucionamos la incidencia sin necesidad de desplazarnos a las instalaciones de la empresa ahorrandote dinero y ofreciendo la solución en tiempo real.

Trabajamos tanto con PYMES como con grandes compañías por lo que estamos acostumbrados a desarrollar nuestra labor en cualquier entorno de trabajo.

Ampliaciones y modificaciones de sistemas Asterisk

  • Altas de nuevas extensiones

  • Modificación de locuciones

  • Gestion, modificación y reconfiguración de Call Center

  • Configuración Recepcionista Digital

  • Monitorización del sistema

  • Cambios en su Dial Plan

  • Reconfiguración total del sistema

Servicios de mantenimiento preventivo en las centralitas Asterisk

  • Monitorización preventiva del sistema de telefonía IP para poder adelantarse a cualquier incidencia que pudiera producirse
  • BackUp de la configuración de los ficheros principales para poder recuperar el sistema en caso de fallo
  • Atención y resolución de incidencias en un tiempo estimado para minimizar el impacto en su empresa

¿Cómo realizamos en +IP el mantenimiento de su centralita telefónica?

Las centralitas basadas en tecnología VOIP utilizan software y soporte informático para registrar los datos que generan las llamadas entrantes y salientes. Estos sistemas informáticos necesitan un manteniento. En +IP nos encargamos de todo el servicio técnico Asterisk para que su centralita telefónica IP no suponga un problema para su negocio.

Tareas de mantenimiento remoto

En la mayoría de los casos, realizamos el mantenimiento remoto desde las instalaciones de +IP  por lo que nuestro servicio técnico Asterisk no interrumpe el ritmo de trabajo de tu empresa ni en el de sus trabajadores.

Monitorización

Realizamos un constante seguimiento del sistema para adelantarnos a cualquier incidencia. Con el mantenimiento preventivo Asterisk evitamos posibles caídas de tu CENTRALITA TELEFÓNICA IP hasta en un 80% de los casos.

Asistencia personalizada

Si fuera necesario, nuestros técnicos se desplazarán a las instalaciones de la empresa incluso con carácter de urgencia para minimizar el impacto de la incidencia sobre el negocio.

Seguridad

Nos encargamos de que cada sistema esté siempre libre de virus y spyware y chequeamos periódicamente chequeo todos sus sistemas para garantizar la seguridad de sus comunicaciones.

Backup de seguridad

Registramos en nuestro centro de datos copias de seguridad periódicas.

Los principales ficheros de configuración de tu centralita telefónica quedan almacenados para recuperar el sistema en caso de fallo.

Esto permite a nuestro servicio técnico Asterisk ofrecer respuesta inmediata a nuestros clientes en caso de que se detecte alguna incidencia en sus comunicaciones.

Actualizaciones

Realizamos pruebas de estrés en profundidad a las últimas actualizaciones de software del mercado para garantizar la operatividad y la estabilidad de su centralita telefónica IP.

Cuando estamos seguros de que una nueva versión de software supone una mejora para su sistema de comunicación, realizamos las actualizaciones y ajustes necesarios para que las comunicaciones de su empresa estén siempre operativas.

+IP Ofrece servicios de servicio técnico Asterisk para empresas, venta, instalación, programación y configuración a medida en las principales ciudades de España: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.