Centralitas Virtuales

Lleva la comunicación a otro nivel

¿Qué es una centralita virtual?

Una centralita virtual es, en esencia, un sistema telefónico avanzado que es asequible, fácil de usar y accesible desde cualquier lugar. Este tipo de sistema telefónico es «virtual» por una razón; Si bien funciona con teléfonos teléfonos IP, softphones o WebRTC, utiliza una conexión a Internet para mantener su línea de telecomunicaciones conectada. Puede tener locuciones de bienvenida, colas de atención, reenviar llamadas, configurar llamadas de conferencia, buzones de voz, etc

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Características de las Centralitas Virtuales

  • De 10 a 500 extensiones
  • De 10 a 500 canales
  • Numeración Geográfica Ilimitada
  • Trafico de voz adaptado a tus necesidades
  • Integración con tus aplicaciones
  • Integración con Software CRM
  • Grabación de llamadas
  • Programación a medida
  • Sistemas Complejos
  • Pregunta por tu plan a medida

Extensiones en teléfonos IP

Podrás recibir tus llamadas en teléfonos IP de nueva generación que van conectados a tu propia red informática. Teléfonos con identificación de llamadallamada en espera, llamada a tres, audio conferencia, manos libresagenda de contactos, y muchas mas funciones avanzadas.

Extensiones en tu móvil

Puedes convertir tu propio móvil en una extensión más de la centralita virtual y recibir tus llamadas como si estuvieras físicamente en la oficina y todo esto de manera gratuita, da igual donde estés.

Extensiones en tu ordenador

Si lo prefieres puedes recibir las llamas de la centralita virtual en tu ordenador, tan solo necesitaras instalar un softphone y tener unos auriculares para olvidarte de tener un teléfono encima de la mesa. Gana espacio en tu área de trabajo.

Contratar una centralita virtual con +IP son todo ventajas pero te entendemos, son muchas las variables a tener en cuenta. Por ello, ponemos a tu disposición a todo nuestro equipo de profesionales para que puedas resolver todas tus dudas.

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Tener tu propia Centralita Virtual
es muy sencillo

  • Primero configuramos la Centralita Virtual según tus necesidades

  • Después enviamos los terminales +IP ya configurados

  • Finalmente realizamos la portabilidad de tus líneas (si lo necesitas)

Tarifas que se adaptan a tus necesidades

Con +IP sólo pagas por lo que necesitas. Llama gratis al 900 730 030 y uno de nuestros expertos certificados te mostrará todas las posibilidades y ventajas de las tarifas a medida.

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Casos de éxito

  • Wonderbox

    Wonderbox es una empresa que gestiona experiencias (Viajes, gastronomía, deporte etc…) cualquier experiencia que tengas en mente regalar, o regalarte, está en Wonderbox

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  • Opticalia

    Opticalia empresa líder en la distribución y venta de gafas de sol y gafas graduadas. Presente en varios países y con cientos de tiendas en todos ellos.

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Funciones de la centralita virtual

  • El IVR, son las siglas de Interactive Voice. Los IVR o Recepcionista Digital son implementados en Centralitas Virtuales IP y usadas en centros de atención al cliente y Call Centers, con la finalidad de reducir los tiempos de atención.
  • Con estos sistemas es más fácil enrutar las llamadas entrantes hacia un departamento u otro en función de la elección de los clientes o bien para dirigir determinadas llamadas a agentes más experimentados o más formados en determinados aspectos.
  • En +IP configuramos nuestros IVR con locuciones profesionales para que la imagen que muestras a los clientes que contactan con tu empresa sea de máxima calidad.
  • Con la grabación de llamadas, incluida en la centralita virtual de +IP, podrás configurar la opción de grabación de llamadas. A través de esta opción el sistema realizara la grabación de las llamadas y las dejará almacenadas para que puedas consultarlas cuando quieras. Este servicio estará disponible para el administrador de la centralita virtual.
  • ACD son las siglas de Automatic Call Distribution. El ACD es la parte de la centralita virtual que se encarga de la distribución de llamadas entre las distintas colas de atención al cliente.
  • Los agentes pueden loguarse o desloguearse de las colas de atención con la finalidad de estar disponibles o no para la recepción de llamadas en su extensión. Además el administrador de la centralita virtual podrá monitorizar el estado de los agentes y moverlos entre las distintas colas en función del volumen de llamadas que entran en las mismas.
  • Con la centralita virtual de +IP podrás integrar tu CRM con nuestro sistema de telefonía, de esta manera cuando te entre una llamada podremos abrir la ficha del cliente en tu CRM. Además podrás realizar llamadas salientes con un simple click desde la ficha del cliente en el CRM. Si no tienes CRM nosotros te podemos dar tambien esta funcionalidad.
  • Pregúntanos por nuestro software CRM.

+IP Ofrece el servicio de Centralita Virtual en las principales ciudades de España: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.