Números 900 – 800 – 902

Cámbiate a +IP y disfruta de servicio y atención personalizada

Contratar números de teléfono especiales

Los números 900 y 800 son un servicio que se ofrece a nuestros clientes para que contacten con nosotros de manera gratuita, ofreciendo a nuestra empresa una buena imagen de marca y credibilidad independientemente del tamaño de nuestra empresa.
Hay estudios que indican que ofrecer este tipo de numeración a nuestros clientes incrementan un 30% el número de contactos comerciales hacia nuestra empresa.

En 24 horas puede contar con sus números 900 y 800 y de una centralita virtual especialmente diseñada para gestionar sus llamadas, ahorrar en la factura de teléfono y ofrecer la mejor atención al cliente.

Contrata ahora un servicio de numeración telefónica global, flexible y avanzado, que te ofrezca una respuesta real a las necesidades de cada cliente.

Quiero mi primer año de cuota GRATIS

Diferentes modelos de negocio, diferentes prefijos telefónicos

  • Líneas 900

    Los números 900 ofrecen un plus en la atención al cliente ya que no suponen coste para el usuario que realiza la llamada. Son perfectas para empresas que desean ofrecer una imagen de seriedad, profesionalidad y solvencia. Además favorece la comunicación entre cliente y empresa.

  • Líneas 901

    A diferencia de otras líneas que cargan el coste de la llamada en el cliente, las líneas 901 permiten compartir el coste de la llamada entre la empresa y el usuario del servicio de atención o postventa. Nuestras numeraciones 901 además son fáciles de recordar y ayuda al cliente y la empresa.

  • Líneas 902

    A raiz de una sentencia del TJUE, los números 902 no pueden emplearse en servicios de atención telefónica al cliente o soporte si suponen un sobrecoste para el usuario que recibe la llamada, sin embargo, siguen siendo una opción para cualquier otro tipo de servicio.

Contrata o tráete una línea 900 con +IP

  • Sin coste de alta y con tu número especial UN AÑO GRATIS.
  • Sin permanencia ni penalizaciones. No existe ninguna obligación de mantener el servicio durante un determinado tiempo.
  • Tarifas sin establecimiento de llamada y con tarificación por segundos.
  • Servicio express. Su línea 900 en el plazo máximo de 2 días laborales a partir de la recepción del contrato firmado (el 90% de las veces disponible en 24h.).
Pruebe nuestros servicios GRATIS

Contrata ahora un servicio de numeración telefónica global, flexible y avanzado, que te ofrezca una respuesta real a las necesidades de cada cliente.

Quiero mi primer año de cuota GRATIS

Numeración 900 – Ventajas de las líneas gratuitas

Satisfacción del cliente. Cuando quieres contactar con una empresa para cualquier cuestión es frustrante no encontrar un número de contacto. Piensa que en muchas ocasiones el cliente prefiere tratar cuestiones comerciales directamente con un interlocutor.

Fácil de recordar. Es muy importante que los clientes que habitualmente consumen tus servicios recuerden tu número de teléfono. Pónselo fácil con un número 900.

Deslocalización. Con un número 900 tu presencia es a nivel nacional, el cliente no tiene que recordar un prefijo local de otra ciudad diferente. Para algunos clientes el hecho de consumir un producto o servicio fuera de su ciudad es una barrera.

Credibilidad. Los números 900 no son solo para grandes empresas, cualquier empresa de cualquier tamaño puede beneficiarse de este servicio, especialmente las empresas de servicios y nuevas empresas.

Marketing Tracking. Con los números 900 podrás realizar un seguimiento exhaustivo del lugar desde donde provienen las llamadas. Puedes tener un numero 900 en la publicidad de Google, otro en tu página web y otro en tus publicaciones en prensa. A final de mes con el informe de llamadas recibidas sabrás que campañas te están saliendo más rentables.

Quiero mi primer año de cuota GRATIS