Software de gestión comercial

Tu CRM personalizado

Identificar al cliente con tu CRM

El software CRM (Customer Relationship Management) de +IP es un programa informático que gestiona la información de clientes y proveedores de una empresa en tiempo real para facilitar la comunicación, aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente.

Con nuestro programa de gestión comercial, dispondremos de la ficha de cualquier cliente o proveedor que esté en nuestra base de datos cuando se ponga en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación (mail, teléfono, redes sociales, etc.).

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Conocer al cliente

Adelantarte a las necesidades de tu cliente puede ser la diferencia entre ganar o perder una venta. Nuestro programa de gestión de datos te ofrece en tiempo real datos básicos para ofrecer un buen servicio como:

  • Ficha de cliente con sus datos específicos.
  • Reglas de negocio para este tipo de cliente (segmentación, priorización).
  • Incidencias y solicitudes previas.
  • Alertas con posibles incidencias, ofertas y promociones para ese cliente.

Diseñar una oferta o experiencia de usuario a medida

Que el cliente perciba un trato personal es uno de los puntos más importantes para cerrar una venta.

Cuando quieras llamar a un cliente lo podrás hacer realizando un clic en el número de teléfono de su ficha y gestionarlo todo a través de nuestro programa CRM de gestión de datos.

En +IP integramos la telefonía de tu empresa con los datos de nuestro software CRM de manera que cuando recibas una llamada tendrás toda la información del cliente en tu pantalla.

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Funciones del Software CRM de +IP

Las herramientas del software de gestión comercial CRM +IP te ayudarán a mejorar diferentes funciones del área de ventas y atención al cliente interconectándolas entre sí y aumentando la productividad de tus operadores y agentes.

El programa de gestión de datos de +IP le permite analizar los datos y la información de los clientes para obtener tendencias, problemas a solucionar, patrones, etc.

Nuestro software CRM permite integrar todos los canales que su empresa utiliza para comunicarse con sus clientes y proveedores. (Front Office + SitioWeb + E-mail + Fax + Teléfono).

Nuestro software de gestión de datos CRM es totalmente personalizable y se adapta a las necesidades de la empresa. Además es escalable, permitiendo así ampliar sus aplicaciones de manera fácil y rápida.

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Opciones avanzadas del CRM

Algunos módulos opcionales son:

  • Campañas de envíos de correos.
  • Envíos de SMS.
  • Informes e informes programados.
  • Mapas con ubicaciones y eventos.
  • Gestión de incidencias.
  • Gestión de grupos de seguridad.
  • Módulo de conexión con Outlook.
  • Módulo de CRM en el móvil para módulos estándar (iPad, iPhone, Android).
  • Integración con Google Calendar.
  • Integración WhatsApp
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CRM operativo y de análisis de datos

Automatiza el área de ventas y Marketing. Optimiza la gestión de las diferentes funciones de ventas, marketing y servicio al cliente y lo integra en una sola plataforma.

  • Información de clientes integrada en todos los canales
  • Diseño, planificación, ejecución y seguimiento de campañas
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+IP Ofrece servicios de venta, instalación, programación y configuración a medida de Software CRM de gestión de clientes en las principales ciudades de España: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.