Elastix

Adapte sus comunicaciones al Siglo XXI

Elastix dejó recientemente de recibir actualizaciones

Elastix ha sido vendido recientemente a la compañia 3CX y va a dejar de seguir recibiendo actualizaciones. Si desea actualizar su sistema de telefonía IP Elastix a otro soporte, contacte con nosotros.

Los profesionales que conforman el equipo de +IP valorarán cuales son las necesidades de su empresa y le recomendarán cuál es el sistema de telefonía IP así como su configuración idonea para adaptarse a lo que necesita.

Contacte ahora con nosotros

¿Qué es Elastix?

Elastix es un software de código abierto que integra una suite de comunicaciones en la que encontramos varios productos que nos van a permitir instalar y gestionar nuestra centralita IP basada en tecnología VOIP.

Elastix es una distribución creada por Palosanto Solutions que incluye, entre otras aplicaciones, Asterisk,  FreePBX (una interfaz web de configuración, un sistema de base de datos (MySQL), un sistema de mensajería instantánea (OpenFire), soporte para fax (Hylafax) y un CRM (vtiger) en un sólo paquete.

Elastix es una distribución creada por Palosanto Solutions que incluye, entre otras aplicaciones, Asterisk,  FreePBX (una interfaz web de configuración, un sistema de base de datos (MySQL), un sistema de mensajería instantánea (OpenFire), soporte para fax (Hylafax) y un CRM (vtiger) en un sólo paquete.

Cada vez son más empresas las que se han pasado a la telefonía IP debido a sus numerosas ventajas frente a las centralitas de teléfono tradicionales. Además de ser más económica, la tecnología VOIP permite funciones avanzadas de comunicación que ningún otro sistema le va a ofrecer.

Déjenos asesorarle en la mejor alternativa a Elastix

Elastix es económico

El software Elastix se instala en un ordenador o en un servidor habilitado al efecto que funcionará como una centralita PBX gestionando las llamadas entrantes y salientes además de los servicios de correo electrónico, fax, mensajes instantáneos, etc.

Elastix es muy fácil de utilizar

Al igual que Asterisk (Elastix funciona con Asterisk como motor de telefonía IP), Elastix permite convertir un ordenador en una centralita IP y convertir los diferentes ordenadores de una empresa en extensiones telefónicas que realizan las llamadas a través de internet.

Elastix es sencillo de actualizar

Al ser un software libre, con un mínimo gasto de mantenimiento, usted podrá tener perfectamente actualizada su centralita IP cada vez que Elastix presente novedades y nuevas funcionalidades con sus actualizaciones. En estos momentos, Elastix está a punto de presentar su versión 3.0 con novedades importantes para la gestión de sistemas de telefonía IP.

Déjenos asesorarle en la mejor alternativa a Elastix

+IP empresa operadora de telecomunicaciones con licencia de la CNMC

Trabajamos conectados con las principales empresas de telecomunicaciones del mercado

Llama gratis al 900 730 030 o escríbenos solicitando más información.

Llama gratis

+IP Ofrece servicios de mantenimiento Asterisk para empresas, venta, instalación, programación y configuración a medida en las principales ciudades del territorio: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.