FreePBX viene con numerosas herramientas, pero puedes añadir aplicaciones individuales como módulos CRM, CallCenter Builder, informes de grabación de llamadas, botones web Click2Call, etc. para ampliarlo fácilmente en función de las necesidades de tu negocio.
Mantenimiento FreePBX / Issabel
Su Centralita IP bajo interfaz HTML en las mejores manos

¿Qué es FreePBX?
FreePBX es un panel de configuración web open source para Asterisk, que fue creado hace años para configurar de una forma sencilla las entradas, salidas, dialplan y funciones específicas de Asterisk.
FreePBX no requiere conocimientos de programación de sistemas. Esta aplicación basada en php suministra todas las funcionalidades de una centralita IP bajo un interfaz de gestión HTML potente y amigable.

Ventajas de FreePBX
- Funcionalidades de centralita de grado empresarial.
- Libre de licencias.
- Entorno de gestión web muy intuitivo.
- Funcionalidades en continuo desarrollo.
- Documentación, manuales, foros de información y actualización.

Gran Escabilidad con FreePBX / Issabel
+IP empresa operadora de telecomunicaciones con licencia de la CNMC
Trabajamos conectados con las principales empresas de telecomunicaciones del mercado
Llama gratis al 900 730 030 o escríbenos solicitando más información.
Llama gratisAplicaciones individuales de FreePBX / Issabel
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Call Center Builder
Lleva tu centro de contacto al siguiente nivel con el módulo Call Center Builder. Este paquete proporciona herramientas avanzadas de informes: QXact, Informes de grabación de llamadas, etc.
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Conecta tu centralita a tu CRM
Conecta tu centralita a tu software CRM y convierte cada extensión de tu empresa en una potente herramienta de gestión de ventas y atención al cliente.
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Con módulo de devolución de llamada
El módulo de devolución de llamada Web permite añadir fácilmente un botón «llámame» en tu web. Los visitantes de tu página solo tendrán que dejar su teléfono.
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Voice Mail Report
El Voice Mail Report es la manera más sencilla para los administradores del sistema de revisar todos los ajustes de correo y los mensajes de voz de los agentes y usuarios conectados.