Inbound Call Center:

Gestione y optimice las llamadas al máximo nivel

Gestione y optimice las llamadas entrantes de su empresa (Inbound Call Center) con el software para call center más completo del mercado.

Optimice la gestión de sus operadores combinando campañas salientes y entrantes. Hacemos especial hincapié en aprovechar los valles para dar prioridad a las campañas salientes y en anticiparnos en los picos de abandonos para dar preferencia a las campañas entrantes.

Le llamamos y solucionamos sus dudas

Especificaciones y funciones avanzadas del Inbound Call Center

  • Multiusuario y Multicampaña.
  • Identificación y advertencia mediante screen popup del servicio y del cliente.
  • Posibilidad de captura de variables proporcionadas por IVR o reconocedores de voz.
  • Información en tiempo real del estado de todos los agentes en la campaña.
  • Monitorización del estado de las colas en tiempo real.
  • Capturar llamadas mediante drag & drop.
  • Transferencias de llamadas atendidas y directas con un simple click.
  • Prioridades a la hora de asignación de llamadas de los agentes del call center.

¿Te llamamos y nos cuentas qué necesitas?

Contáctenos para más información